Home » Infantil » gb presenta sus novedades para 2017 en la feria de PUERICULTURA de Madrid  
Home » Infantil » gb presenta sus novedades para 2017 en la feria de PUERICULTURA de Madrid  

gb presenta sus novedades para 2017 en la feria de PUERICULTURA de Madrid  

La marca lifestyle gb, con sus líneas gb platinum y gb gold, desarrolla sillas de paseo y de coche para niños que incorporan las últimas tecnologías y en las que el diseño y la estética juegan también un papel muy importante, junto con la comodidad, la funcionalidad y la calidad.   

 

Primera Fashion Collection: gb DayDream  

La nueva colección DayDream se ha inspirado en las tendencias de pasarela, en el diseño tecnológico y en la arquitectura. Con una combinación de tejidos suaves y ligeros cortados a láser y el uso de capas y transparencias monocromáticas, esta nueva colección le da un toque fashion a algunos de los productos más innovadores de gb, incluyendo la edición Platinum del cochecito Maris, el capazo Maris y la silla de coche Grupo 0+ Idan.   

Nuevas sillas de coche gb: VAYA i-Size y ELIAN-fix  

  • VAYA I-SIZE – Grupo 0+/1, 45 – 105 cm.  La silla de coche VAYA i-Size para bebés y niños de hasta cuatro años de edad se puede colocar en el sentido contrario de la marcha. En caso de accidente, la VAYA iSize actúa como un escudo para proteger el delicado cuello y la espalda del niño. Durante una colisión frontal, las fuerzas se distribuyen uniformemente a lo largo del área del respaldo. Por su función de rotación 360°, la nueva VAYA i-Size puede cambiar fácilmente su posición y se puede colocar en el sentido favorable de la marcha, opcionalmente, a partir de los 16 meses de edad o cuando el niño alcanza una altura de 76 cm. La nueva tecnología “Energy Reduction” hace que la cabeza del niño se deslice  hacia abajo en caso de impacto frontal, reduciendo de forma gradual el impacto de las fuerzas en el cuello, antes de bloquearse en una posición fija.   

En general se recomienda que la silla vaya en el sentido contrario a la marcha durante el mayor tiempo posible. De hecho, esta silla incluye un revolucionario mecanismo que impide instalarla de frente a menos que el niño supere los 75 cm, eliminando el riesgo de una instalación incorrecta.   

  • ELIAN-FIX – Grupo 2, 61, 15-36 kg (aprox. 3-12 años).  La segunda incorporación a la colección de sillas de coche gb es la nueva ELIAN-fix, para niños de entre 3 y 12 años (15-36kg). Los protectores laterales, el reposacabezas ajustable patentado, y un Sistema de Protección Lineal contra impactos laterales optimizado (L.S.P. System Plus) garantizan una seguridad mayor en este tipo de colisión. El reposacabezas ajustable con 3 posiciones transfiere el centro de gravedad desde la cabeza hacia toda la parte posterior de la espalda, lo que mantiene la cabeza del niño protegida cuando éste se duerme (y evita que su cabeza se incline peligrosamente hacia adelante), mientras la mantiene estable en una zona de seguridad con una protección óptima de colisión. Los conectores ISOFIX garantizan una mayor estabilidad y, por lo tanto, seguridad.   
  • IDAN I-SIZE – Grupo 0/0+. Desde el nacimiento hasta aproximadamente 87 cm (aprox. 18 meses). La silla de seguridad infantil IDAN es ideal desde el nacimiento del bebé. Se ha rediseñado recientemente para cumplir con los estándares de la nueva normativa i-Size ECE R-129. Junto con la estructura absorbente del portabebés, los protectores laterales extensibles (Sistema de Protección Lineal en colisión lateral, L.S.P.) absorben las fuerzas en caso de colisión. El reposacabezas de la silla Idan i-Size es ajustable en 11 posiciones y la guía integrada para el cinturón se ajusta a los cambios del niño a medida que va creciendo. La capota extra grande proporciona una protección SPF 50+ contra el sol y también protege contra el viento, la contaminación y otros factores ambientales. La nueva Idan i-Size se instala con un solo click en la BASE i-SIZE Isofix.  

gb gold  

POCKIT+: mucho más que un reducido tamaño  

La nueva gb pockit+ es un cochecito compacto y a la vez estiloso con unas medidas ultracompactas de 32 x 20 x 38 cm y un peso de 4.9kg. Este año, presenta dos novedades respecto a su antecesora, la gb pockit presentada en 2016 y actualmente Récord Guiness en plegado compacto. La nueva Pockit+ incorpora un sistema 2-in-1 Travel System gracias a unos adaptadores adicionales para la práctica incorporación de una silla de coche gb o CYBEX; y también cuenta con un respaldo reclinable. Además, incluye unas ruedas delanteras giratorias y ajustables – para bloquear y conseguir una mayor estabilidad – y es fácil de llevar, incluso con una sola mano. 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish