Home » Tecnología » Gigaset E630, el compañero robusto con alta calidad de sonido
Home » Tecnología » Gigaset E630, el compañero robusto con alta calidad de sonido

Gigaset E630, el compañero robusto con alta calidad de sonido

La calidad Made in Germany que caracteriza a los teléfonos Gigaset cobra especial importancia en el modelo E630, un terminal resistente al polvo, los golpes y el agua, se convierte en un indispensable de talleres de bricolaje, carpintería, talleres mecánicos, logística y artesanía.

Su apariencia exterior no pasa desapercibida, combina la elegancia de un diseño cuidado con la robustez que le otorga la estabilidad y la resistencia que lo caracteriza.

El Gigaset E630 es apto para todo tipo de situaciones y se puede utilizar en cualquier ambiente, por ello, es perfecto tanto para amantes del bricolaje, la carpintería y la artesanía como en talleres mecánicos, almacenes de logística, sobre todo, por su resistencia al polvo, los golpes y el agua, gracias al sistema de protección IP65. Todo esto lo convierte en el compañero perfecto de cualquier trabajador que no quiera quedarse incomunicado durante las horas de trabajo por miedo a dañar su dispositivo telefónico.

Este terminal inalámbrico cuenta con un diseño exterior vanguardista, ya que además de sus características técnicas de última generación, su apariencia elegante se unifica a la robustez dándole una estabilidad y resistencia únicas. El dispositivo – que integra policarbonato estructurado junto con componentes blandos que facilitan el agarre – es un teléfono de alta calidad a la vez que funcional. El E630 ofrece a los usuarios un diseño ergonómico excelente, que permite un manejo preciso y seguro incluso en condiciones extremas – por ejemplo, el polvo y las virutas en el taller de un carpintero, durante el proceso de una obra de artesanía o mientras se traslada una mercancía.

El Gigaset E630 tiene una autonomía extra en reposo de hasta 310 horas. Eso implica que puede mantenerse durante largos periodos sin tener que recargarse y que el terminal puede por tanto transportarse de un lugar a otro en la realización de distintas tareas y trabajos. Cuenta también con una autonomía en conversación de 14 horas, lo que permite realizar llamadas de muy larga duración.

Este teléfono permite registrar hasta un total de 6 terminales.

El uso intuitivo del E630 es una de sus grandes ventajas, especialmente en ambientes hostiles o de trabajo intensivo. Ofrece además una navegación muy sencilla a través de un menú claramente estructurado con un teclado iluminado, pantalla a color y una generosa agenda con espacio de hasta 200 contactos con hasta 3 números cada uno. Pueden asociarse distintos tonos de llamada a los contactos entre un total de 20 melodías estándar, 7 de las cuales son polifónicas. El clip para el cinturón que viene con el teléfono permite transportar el E630 cómodamente, y su estación base puede colocarse en la pared de forma flexible, permitiendo además ahorrar espacio.

El Gigaset E630 está disponible a un precio recomendado de 143,90 €.

  • Telefonía
  • Gigaset E630
  • telefono

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish