GlassVAC, el primer limpiacristales a batería de Bosch

GlassVAC, el primer limpiacristales a batería de Bosch

 

Durante las vacaciones habitual pasar largos periodos fuera de casa. Por eso, la vuelta a la rutina suele venir acompañada de una puesta a punto de nuestros hogares. Limpieza exhaustiva de cocina y baños, cambio y lavado de ropa, saneamiento de exteriores… Aunque, sin duda, uno de los elementos que requiere mayor atención son los cristales.

El calor, las tormentas de verano y, sobre todo, el polvo acumulado provocan que tengamos que dedicar un gran esfuerzo a dejar ventanas, vitrinas o mamparas relucientes para la próxima estación.

Los cubos en el suelo, los periódicos mojados o los paños sucios convierte esta tarea, sin embargo, en una de las engorrosas dentro del hogar. Por ello, Bosch ha creado su primer limpiador de cristales a batería, el GlassVAC, ideado para reducir enormemente los tiempos dedicados a esta labor.

Aprovechando su experiencia en el sector de la automoción, Bosch ha incorporado una innovadora tecnología empleada únicamente hasta el momento en los limpiaparabrisas de Bosch para automóviles, creando un nuevo sistema que garantiza que la escobilla limpiacristales se deslice sin esfuerzo sobre la superficie. De hecho, esta innovación, “Power Protection Plus”, permite alcanzar una mayor superficie de limpiado (eliminando las rayas y otras marcas) y disminuye la presión y la fricción contra el cristal (acabando con los molestos chirridos).

El recubrimiento de goma patentado de la herramienta y su diseño extremadamente compacto permiten al usuario agilizar la limpieza mucho más, reduciendo la tarea a dos sencillos pasos:

1. Mezclar el detergente (cualquier producto) con el agua dentro del pulverizador para aplicarlo sobre la superficie acristalada (espejos, mamparas, ventanas, azulejos, etc.).

2. Encender el limpiador GlassVAC y aspirar el líquido con cualquiera de sus dos cabezales que, con sus diferentes tamaños, permiten adaptarse a cualquier superficie y acabado llegando hasta el borde. Al terminar, su práctico formato permite vaciar el tanque de agua sucia rápidamente a través de un tapón de goma.

Otras características del limpiador de cristales GlassVAC son su luz LED integrada, que muestra la carga de la batería, y su cargador micro USB. Para garantizar la seguridad durante su uso y prevenir posibles caídas involuntarias, el producto incluye también una correa para la muñeca.

  • electrodomesticos
  • GlassVac
  • Limpiadora de cristales
  • Limpiar cristales
  • Bosch
  • Robot limpiador de cristales
    Alta Boletín Casa Actual
    Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
    icon

    Entradas relacionadas