Home » Decoración » Grandes placas decorativas de grosor reducido
Home » Decoración » Grandes placas decorativas de grosor reducido

Grandes placas decorativas de grosor reducido

Maiora Concrete Effect, las grandes placas de grosor reducido inspiradas en el cemento, se realizan en el nuevo formato 120 x 278 cm rectificado en todas las coloraciones: Bianco, Grigio Chiaro y Grigio Scuro.

El nuevo formato, que se sumará a los de la gama, permite colocar la placa ocupando toda la altura de las paredes, aprovechando la medida tradicional de las mismas y evitando de este modo cortes y adiciones.

Maiora_Concrete Effect Botanical es la nueva decoración bajo pedido que se inspira en el mundo de la naturaleza y del floral; compuesta por 3 módulos de 120 x 278 cm que pueden utilizarse tanto singularmente como juntos: la continuidad gráfica entre las tres placas es horizontal. Maiora Concrete Effect Botanical es ideal para revestir paredes en espacios interiores donde se desea obtener un fuerte impacto visual con una connotación sumamente decorativa.

Nuevo formato de 120 x 278 cm rectificado con grosor de 6 mm también para todos los colores de Maiora Marble Effect, en acabados mate y glossy, que permite colocar la placa ocupando toda la altura en las paredes. A la gama se añaden dos colores nuevos: Paonazzetto que se inspira en el homónimo mármol de Carrara, preciado y caracterizado por un fondo blanco y amarillo claro con vetas muy evidentes y profundas que van del verde al violeta y negro, y Bianco Extra, una selección de preciado Statuario con fondo extra blanco, caracterizado por una delgada veta negra que mueve ligeramente el fondo.

  • decoracion
  • Maiora Concrete Effect
  • revestimiento

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish