Home » Jardinería » Green-Top, nueva fórmula para el fertilizante del jardín.
Home » Jardinería » Green-Top, nueva fórmula para el fertilizante del jardín.

Green-Top, nueva fórmula para el fertilizante del jardín.

La nueva fórmula de Mirat Fertilizantes estará disponible a partir de febrero en centros especializados

 

Green-Top, fertilizante líquido para jardinería creado por Vitaterra y recientemente premio ‘Producto del año 2017’ a la innovación, según la encuesta realizada por Netquest durante el pasado mes de octubre a más de 10.000 personas, estará a disposición de los consumidores exclusivamente en centros especializados de Jardinería a partir del próximo mes de febrero. Informa EKMB.

Green-Top, es un compuesto nutricional muy completo que contiene 15 elementos esenciales para el desarrollo de las plantas. Su equilibrada y completa formulación permite no solo nutrir a la planta de manera rápida y eficiente sino que también previene enfermedades causadas por los hongos gracias a la combinación del Azufre y Cobre presentes en su composición.

Como indican desde Vitaterra, la composición de Green-Top contiene: Nitrógeno, Fósforo, Potasio, Azufre, Magnesio, Hierro, Calcio, Boro, Cobre, Zinc, Manganeso, Molibdeno, Cobalto, Tiamina y Cisteína, estos dos últimos vitaminas y aminoácidos los cuales proporcionan un rápido crecimiento de la planta así como una abundante y colorida floración.

Green-Top se lanzará al mercado en febrero de 2017 exclusivamente en centros de jardinería de España con la campaña de lanzamiento ’15 razones para probarlo’. Mediante esta acción, Vitaterra ofrecerá muestras gratuitas en los puntos de venta y a través de su web

 

 

  • Jardinería
  • GreenTop
  • fertilizante
  • Jardín
  • Mirat Fertilizantes
  • Vitaterra

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish