Home » Cocinas » Griferías de cocina de Gala: soluciones para todos los gustos
Home » Cocinas » Griferías de cocina de Gala: soluciones para todos los gustos

Griferías de cocina de Gala: soluciones para todos los gustos

Una gama de monomandos que destaca por su versatilidad y funcionalidad, con la indiscutible garantía de calidad de Gala.

En este sentido, Line destaca por su elegancia y un depurado diseño de líneas muy actuales. Con caño giratorio, este modelo resulta muy práctico y, además, favorece la sostenibilidad del hogar al incorporar cartucho ecológico y aireador orientable, que permiten reducir hasta un 60% el consumo de agua.
También Noa, con cartucho ecológico que limita a la mitad el caudal de agua, es un monomando de cocina muy completo. Su silueta redondeada configura un modelo muy moderno, perfecto para las cocinas más actuales.
Por su parte, Tub es una grifería de inspiración industrial y funcionalidad total: su rociador incluye dos funciones diferentes, en chorro o en spray, adaptándose a las cambiantes necesidades que pueden surgir en la cocina.
Para las cocinas más tradicionales, Gala incluye en su catálogo un modelo ciertamente versátil: Alea. Este monomando de cocina, con caño giratorio, destaca por la fluidez de su diseño, cuya silueta redondeada es todo un clásico renovado.

  • cocina
  • Grifería
  • Gala baño
  • Grifería cocina

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish