Home » Cocinas » GROHE Blue Home UNBOTTLED WATER, te contamos como funciona
Home » Cocinas » GROHE Blue Home UNBOTTLED WATER, te contamos como funciona

GROHE Blue Home UNBOTTLED WATER, te contamos como funciona

 ¿Te imaginas abrir el grifo de la cocina y llenar tu vaso de deliciosa agua filtrada? GROHE, la firma alemana presenta el sistema de agua filtrada GROHE Blue Home, una solución pionera que se adapta a las necesidades de las cocinas actuales. Se trata de una revolución en el mercado que ofrece agua fría filtrada y mineralizada, con o sin gas, al instante desde el grifo de la cocina con soluciones innovadoras que cuidan nuestro cuerpo.

Esta mañana hemos tenido el placer de conocer en primera persona el gran invento de Grohe en su showroom de Barcelona. Además de ser un producto innovador y ecológico, nos han explicado las diferencias que existen entre las instalaciones de osmosis y esta. Básicamente Grohe Blue, es más respetuoso con el medio ambiente, porque no malgasta agua en su tratamiento, aprovecha el 100% del agua utilizada y además la enriquece con magnesio, mientras que el agua de osmosis se desmineraliza. 

Pero la aplicación que personalmente más me ha sorprendido a mí, es la aplicación del agua obtenida con Grohe Blue Home para la cocina y los cócteles, Increíble. El chef Ciriaco Vicente, nos ha deleitado con sus creaciones culinarias y cócteles creados de forma sencilla, la mayoría basados en mezclar helado con agua carbonatada del Grohe Blue Home, lo mezcla un poquito y obtiene un crema fría fantástica que mezclada con otro ingrediente sencillo os dejará con la boca abierta. Hoy hemos probado cócteles de cerveza, Gintonic, Horchata… y por último frutos rojos con mago y crema de coco. Como bien dice Ciriaco un placer para el paladar.

y ahora os dejamos con la parte más técnica del producto…..

Muchos de nosotros no tenemos problemas en utilizar el agua del grifo para lavar los alimentos o cocinar, pero a la hora de beberla notamos un sabor desagradable y optamos por el agua embotellada. Existe una solución: GROHE Blue Home, Unbottled Water. 

Las ventajas y utilidades para el día a día son múltiples: desde un ahorro de tiempo y de espacio de almacenamiento –pues con ello se acaba la necesidad de cargar botellas, guardarlas en algún lugar y reciclarlas– hasta una serie de beneficios que van en sintonía con un estilo de vida saludable. 

 

Los consumidores y usuarios pueden disfrutar de una gran variedad de estilos y diseños con dos opciones de acabado: Supersteel y cromo. Disponible en tres tipos de caños diferentes, GROHE Blue Home encajará a la perfección con las cocinas modernas y responderá a las demandas actuales de inmediatez, diseño y funcionalidad. 

Si ya tienes un grifo de gama alta en la cocina y no quieres sustituirlo, GROHE Blue Home Mono es la opción perfecta. Cuenta, a su vez, con un activador táctil iluminado muy intuitivo que permite escoger de forma sencilla la opción deseada de agua. 

Además de un diseño excelente, esta grifería cumple dos funciones esenciales al mismo tiempo. En su interior se distingue un doble conducto totalmente independiente el uno del otro; uno para el agua filtrada y otro para el agua que proviene directamente del suministro de la red. 

Está diseñado de tal forma que se asegura que el agua filtrada nunca pueda entrar en contacto con el agua no filtrada o cualquier otra sustancia que pueda alterar el gusto del agua o comprometer su sabor. A su vez, el filtro también neutraliza la cal y los metales pesados, evitando el deterioro de los utensilios utilizados en la cocina. 

 

Gracias a su filtro de magnesio con la tecnología patentada Mg2+ de BWT (Best Water Technology), GROHE Blue Home mineraliza con magnesio el agua filtrada, lo cual aporta diversos beneficios para nuestro cuerpo, y, simultáneamente, elimina con un filtrado de hasta cinco pasos todas las sustancias que puedan afectar a su olor o sabor. El resultado: un agua muy beneficiosa para la salud y un complemento ideal para una dieta equilibrada. 

También supone una reducción de costes y un aumento de la sostenibilidad: reduce el gasto en agua hasta un 50% equiparándolo al precio de las principales marcas de agua con gas y, al mismo tiempo, las emisiones de carbono se reducen en un 80% aproximadamente en comparación con el agua embotellada. 

Fácil instalación

Añade a sus ventajas la capacidad de filtrar hasta una cantidad de cinco litros por hora y, gracias a su compacto formato, la nevera GROHE Blue Home se adapta incluso a armarios pequeños con una anchura de 30 cm, por lo que será fácil de instalar en prácticamente cualquier cocina con unos sencillos pasos. Además, puede instalarse directamente debajo del fregadero o en un radio de 2,5 metros. De este modo, este sistema se adecua tanto a cocinas nuevas como a las ya existentes.   

Por lo que respecta a su mantenimiento, la compra de nuevos filtros y de cartuchos se puede realizar fácilmente a través de la página web de GROHE, proporcionando una total comodidad a los usuarios. 

Así, el nuevo sistema de agua potable es rápido, fácil de instalar y tiene un impacto directo en la calidad de vida de los usuarios. Y, gracias a su innovadora tecnología, ya es posible disponer de agua con buen sabor directamente del grifo y de manera inmediata. ¡Di sí al agua del grifo!

 

  • cocina
  • Grifería
  • Grohe
  • GROHE Blue Home
  • Unbottled water
  • Agua con gas
  • Las Torres de Ciriaco
  • Ciriaco Vicente

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish