Home » Baños » GROHE Rapido SmartBox, la estrella del baño
Home » Baños » GROHE Rapido SmartBox, la estrella del baño

GROHE Rapido SmartBox, la estrella del baño

Nunca había sido tan fácil renovar una ducha con las máximas prestaciones y flexibilidad.

GROHE,  lanza el nuevo cuerpo universal GROHE Smartbox, que permite que p uedas elegir los mandos de la ducha una vez instalada la parte empotrable.

¿Qué estilo de mando prefieres? Escoge entre un diseño redondo o cuadrado, entre un acabado cromado tradicional o un innovador color, y elige la tecnología que más te encaje según el cuarto de baño: monomando, termostato o la increíble SmartControl, con botones push open para abrir y graduar el caudal de la ducha de forma intuitiva.

Se trata de diseños esbeltos y reducidos que aportarán estilo a tu cabina de ducha o bañera, a la vez que añadirán mayor espacio gracias a las reducidas dimensiones de la placa, pues no sobresalen más de 43 mm de la pared. El nuevo cuerpo empotrable permite la máxima flexibilidad de instalación ofreciendo hasta 5 salidas de agua para adaptarse a cualquier necesidad o requerimiento del usuario.

¡Renueva tu baño con estilo! Diseña tu cuarto de baño ideal de forma fácil y a medida. Disfrutarás de total confort y bienestar bajo la ducha con lo último de GROHE, GROHE Smartbox.

 

 

 

 

  • baño
  • Griferias
  • Grohe
  • GROHE Rapido SmartBox

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish