Home » Jardinería » Grosfillex sigue ampliando sus gamas de mobiliario.
Home » Jardinería » Grosfillex sigue ampliando sus gamas de mobiliario.

Grosfillex sigue ampliando sus gamas de mobiliario.

Con las novedades del 2020, Grosfillex presenta una prolífica ampliación en su gama de productos y acabados.

La calidad se une a la última tecnología y los recientes resultados, presenta unas líneas que se distinguen por un diseño impecable y de tacto inmejorable.

Las nuevas tendencias en acabados y materiales completan la idea de estancias cómodas, de línea atemporal y calidad excepcional. La técnica aplicada es de última generación, integrada de forma visible en los nuevos productos para proporcionar bienestar al usuario más exigente. De esta forma, Grosfillex puede garantizar a los clientes una larga vida útil en todos los productos, así como la posibilidad de intercambiar las telas para que el mobiliario siempre esté impecable.

Tras la incorporación de la Tumbona Sunset Confort en 2019, Grosfillex suma a la colección el Sillón Standard y Conversacionales para su combinación en instalaciones hoteleras. Todas las piezas de la colección Confort ofrece cuatro acabados en estructura High Tech Composite, un material composite de nueva generación en los colores: Blanco hielo, Gris platino, Negro volcánico y Bronce fusión.

A la elegancia natural de Sunset se le une la comodidad de su textil acolchado, un cojín alveolar integrado transpirable que no retiene el agua y seca rápidamente. En catálogo se encuentra el blanco, negro, gris, cognac, beige jaspeado, gris jaspeado, turquesa jaspeado y marrón jaspeado.

La Tumbona, mini tumbona y el sillón Sunset, se amplían a diez las opciones para combinar estructura + tela, armonizando su combinación en los espacios exteriores.

Las Tumbona Sunset Doble y la Tumbona Sunset Confort Doble, en los cuatro tonos de estructura: Blanco hielo, Gris platino, Negro volcánico y Bronce fusión.

Las mesas Sunset, se actualizan dos de los decorados de tablero acabados texturados, aportando una mayor elegancia y tacto diferencial respecto a los anteriores:

Estructura Aluminio Blanco + Tablero Compact Blanco Liso

Estructura Gris Platinum + Tablero Gris Cryptic Texturado (novedad)

Estructura Negro volcánico + Tablero Gris Tryptic Texturado (novedad)

Estructura Bronce Fusión + Tablero Marion Cryptic Texturado (novedad)

La pieza de unión de ambas tumbonas, Sunset + Sunset Confort, está disponible en las cuatro tonalidades de estructura Sunset incluido los nuevos: negro volcánico y Blanco.

Para Grosfillex, la exigencia transcurre por soluciones con proyección de futuro que cumpla con los requisitos según sea la naturaleza del proyecto y los requisitos del cliente.

  • Jardín
  • Mobiliario exterior
  • Mobiliario Piscina
  • Mobiliario Terraza
  • Grosfillex
  • decoracion

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish