Home » Tecnología » Grundig, aliado del “Mejor Restaurante del Mundo 2016”
Home » Tecnología » Grundig, aliado del “Mejor Restaurante del Mundo 2016”

Grundig, aliado del “Mejor Restaurante del Mundo 2016”

Massimo Bottura, imagen de Grundig, ha sido distinguido recientemente con el premio “Mejor Restaurante del Mundo” por su restaurante Osteria Francescana.

 

El prestigioso chef Massimo Bottura, imagen de Grundig y propietario del Osteria Francescana, ha conseguido la distinción de “Mejor Restaurante del Mundo”, en la última gala celebrada recientemente de los “50 best Restaurant”.

Grundig, marca líder de electrodomésticos y equipos de electrónica de consumo de alta calidad, firmó en la pasada edición de Eurocucina celebrada en Milán, una alianza con el prestigioso chef italiano, para aunar esfuerzos a favor de la sostenibilidad. Bottura, que dirige el proyecto “Comida para el Alma” presentó en la feria, los valores y su filosofía sobre la comida para el alma, base de su proyecto solidario. Grundig se ha volcado plenamente con esta iniciativa, cuyo objetivo es reducir la cantidad de residuos de alimentos a nivel mundial a través de la educación y la inspiración. La marca trabaja en esta dirección con su nueva tecnología que ayuda a mantener más frescos los alimentos durante más tiempo, como FullFresh + y la Zona Cuidado Vitamina en sus productos de refrigeración, que garantizan una mejor conservación de los productos.

El restaurante del chef italiano cuenta con tres estrellas Michelin, y se ha convertido en el primer restaurante italiano distinguido como “Mejor Restaurante del Mundo”, un viaje que no siempre ha sido fácil, según palabras de Bottura. El chef ha conseguido la deseada primera posición, después de años de estar entre los primeros 5 puestos y desbancando a los gerundenses de El Celler de Can Roca.

Grundig quiere felicitarle por su trabajo merecidamente recompensado con esta importante distinción y le anima a seguir sumando esfuerzos para el proyecto Alma, con el compromiso de la marca de aportar innovaciones conciliadoras con la filosofía y buen hacer del chef, ya que tecnología y gastronomía pueden llegar a ser buenos aliados.

  • Grundig
  • Osteria Francescana
  • Massimo Bottura

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish