Home » Tecnología » Grundig expone sus tecnologías para hoteles en Hostelco
Home » Tecnología » Grundig expone sus tecnologías para hoteles en Hostelco

Grundig expone sus tecnologías para hoteles en Hostelco

La marca líder en electrónica de consumo y tecnologías audiovisuales estará presente en Hostelco, el salón líder nacional y referente europeo del equipamiento para la restauración, hotelería y colectividades que se celebrará en Barcelona del 23 al 26 de octubre.

Grundig estará presente en Feria Barcelona en el recinto Gran Vía, pabellón 3 nivel 0 en el stand F635.

Grundig, con más de 20 años de experiencia en el sector hostelero cuenta con una completa gama de productos como televisores TV LED FULL HD o ULTRA HD con la más avanzada tecnología y aplicaciones exclusivas de la firma pensadas para la mejora de la experiencia del huésped y lograr tanto la diferenciación de producto como la propia optimización de la gestión hotelera.

Hostelco será de nuevo la plataforma para que la empresa dé a conocer entre los profesionales del sector hostelero las nuevas gamas de TV con el Modo Hotel Plus, exclusivo de Grundig, que ofrece clonación de la configuración del televisor e instalación rápida mediante USB, limitación del volumen, canales prefijados, logotipo del hotel o bloqueo de sintonización. Como también, la principal novedad de esta edición que será la oferta de sistemas inteligentes que Grundig ofrece para diferenciar el servicio de TV con prestaciones Premium en línea con la estrategia de marca.

Así, se presentará el sistema Pixage Hospitality, un sistema interactivo para la gestión de los televisores vía IP, sin set-top-box adicional, que ofrece menú de bienvenida personalizable, acceso a multitud de canales de TV, audio y radio, navegación por internet, Quick check-out e información de interés personalizable por el hotel. También Grundig presenta un nuevo sistema Advanced Hospitality para la gestión integral del televisor en el hotel, con servicios de valor añadido como Mensaje de Bienvenida, gestión de Canales de Pago, Información del Hotel, y supervisión centralizada de la red de TVs, ofreciendo un valor añadido tanto al huésped como al propio Hotel.

Además, la firma dispone de equipos de música para restaurantes, cafeterías y halls, radiorrelojes diseñados para la interconexión con smartphones y una amplia gama de cuidado personal. Todo ello con la garantía de un servicio postventa VIP exclusivo para Hoteles.

Las características técnicas de los televisores Grundig, que incorporan las más avanzadas tecnologías, como el OLED TV, combinan dichas prestaciones de última generación con un cuidado diseño. Su cuerpo es ultra delgado y tiene una profundidad de panel de sólo 5,97 mm, escondiendo en su interior una tecnología capaz de proporcionar unos niveles de negro sin precedentes, así como una impresionante calidad de imagen.

Por último, Grundig  incorpora el SMART inter@ctive TV 4.0 Plus, con el que se puede acceder a servicios en línea y a librerías de vídeo.  Otro equipos que la firma ha presentado recientemente son los nuevos televisores Grundig Vision 8 Android TV con tecnología Ultra HD, que satisfacen los más altos estándares de calidad con su imagen brillante y nivel de detalle nunca visto hasta el momento, con una resolución de 8.294.400 píxeles (3.840×2.160 píxeles).

Grundig enfoca siempre sus objetivos en presentar la más avanzadas novedades tecnológicas, hoy en día fundamental en la mejora de la competitividad de los hoteles, adaptándose a las nuevas necesidades para la mejora del servicio de atención a los clientes mediante el uso de la tecnología aprovechando su experiencia en este terreno.

 

GRUNDIG EN HOSTELCO

Visitános en Fira Barcelona

Recinto Gran Via/Pabellón 3/Nivel 0/ Stand F635

  • electrodomesticos
  • Grundig
  • Hoteles
  • Hostelco
  • televisor
  • Televisor UHD

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish