Home » Tecnología » Grundig lanza su nueva web grundig.com en España
Home » Tecnología » Grundig lanza su nueva web grundig.com en España

Grundig lanza su nueva web grundig.com en España

Más ágil, intuitiva y acorde a la imagen Premium de la marca, así es la nueva web que la firma acaba de presentar, muy orientada al consumidor final para facilitar el conocimiento de todos los productos y tecnologías de la marca, simplificando el acceso a sus consumidores.

Grundig presenta una versión mejorada de su web grundig.com, que complementará a la actual mygrundig.es dirigida al cliente y distribuidor, aportando un acercamiento al consumidor final de una manera fácil y atractiva. Esto supone un paso más en la apuesta e inversión de la firma por el mercado español, uno de los más importantes en su estrategia internacional.

La nueva web dispone de una estructura de diseño de web adaptativo (Responsive Design) de manera que permite que los contenidos fluyan ajustándose al dispositivo del usuario (PCs, tablets, teléfonos móviles) mejorando su experiencia, y es accesible a través de la página oficial www.grundig.com y también con la extensión local, www.grundig.com/es-es.

Siguiendo con la filosofía de la marca, basada en tecnología, diseño, gama y servicio, la nueva web destaca por incorporar la nueva imagen corporativa Premium de Grundig, así como por estar especialmente orientada a las posibles necesidades que pueda tener el consumidor final. El objetivo es ofrecer toda la información que necesitan de manera sencilla y rápida. De esta forma, entre los contenidos el usuario podrá buscar por producto, por tecnologías e incluso descargar catálogos o manuales de instrucciones. Además, con el comparador de productos podrá contrastar las diferentes prestaciones de los artículos para ver cuál encaja mejor en sus necesidades, así como registrar a través de la web las garantías de los equipos adquiridos o disponer de una información detallada de la red de servicios técnicos oficiales.

 

  • Grundig
  • Imagen
  • Smart tv
  • Electrodoméstico
  • televisor
  • Televisor 4K
  • TV UHD

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish