Home » Nutrición » GRUNDIG presenta en EuroCucina la nueva colección de electrodomésticos de encastre
Home » Nutrición » GRUNDIG presenta en EuroCucina la nueva colección de electrodomésticos de encastre

GRUNDIG presenta en EuroCucina la nueva colección de electrodomésticos de encastre

Grundig, presenta en EuroCucina, el evento internacional de diseño más prestigioso del mundo que se ha celebrado en Milán, su nueva colección de productos integrados que incluye el primer frigorífico combi del mundo hecho de fibras de carbono.

 

EuroCucina marca el comienzo de una nueva etapa muy emocionante para Grundig. La marca es un escaparate de las innovaciones de calidad y nuevas características extendidas sin dejar de ser fiel a su estrategia de producto innovador y de diseño. Desde sus orígenes, la marca se ha establecido en una posición avanzada en el campo de la electrónica para el hogar y dispositivos de audio, manteniéndose fiel a su legado, calidad y diseño, que se mantienen unidos en armonía en todos los productos. Todos ellos cuentan con un impresionante teclado en el panel de control, que recuerda al de un piano de cola. Este elegante atributo asegura una apariencia elegante y uniforme en toda la casa. Grundig es sinónimo de inversión en tecnología intuitiva, diseño atemporal y respeto con el medio ambiente.

La gama superior de electrodomésticos de encastre concede una gran importancia a los aspectos Eco, junto con los grandes atributos de la marca: alta calidad, acabados resistentes, facilidad de uso y diseño exclusivo.

Con el objetivo de introducir una nueva generación de dispositivos en el campo de los aparatos de cocina, Grundig da a conocer una colección integrada de alta calidad, que incluye desde una completa gama de inteligentes electrodomésticos conectados, a la tecnología de la experiencia del usuario virtual (vux). Además, la marca es un escaparate de innovaciones en todas las categorías, con el lavavajillas ecológico que utiliza sólo 5,5 litros de agua para limpiar una carga completa, y las lavadoras intuitivas que lo detectan todo, desde el tipo de tejido a las manchas comunes.

Como parte de su continua búsqueda para traer la innovación real al mercado de los electrodomésticos, Grundig está investigando sin descanso diferentes componentes de diseño y materiales. De hecho, en Eurocucina, han demostrando cómo la fibra de carbono se puede utilizar en diferentes elementos de cocina con la introducción del nuevo frigorífico combi que utiliza puertas de fibra de carbono. Este fascinante material de alta resistencia y elástico garantiza que el producto sea increíblemente resistente, pero todavía quedan vías para explorar en el diseño y las opciones que ofrece el material en texturas lisas y personificadas por Grundig. La fibra de carbono, popular en la industria aeroespacial, ingeniería civil y los deportes de motor, tiene una alta resistencia química, tolerancia a la temperatura y la fuerza, así como una baja expansión térmica. 

La presencia de la marca en EuroCucina sirve también para anunciar la nueva y emocionante colaboración de Grundig con el chef de renombre mundial, Massimo Bottura, con tres estrellas Michelin, y su comida para el proyecto Alma. Para celebrar la colaboración, todos los días, diferentes chefs con estrella Michelin (los hermanos Costardi, Ugo Alciati, Viviana Varese, Matias Perdomo y Fabrizio Ferrari), ha preparado sus propias recetas bajo el tema “Alimentos para el alma”, trabajando con valores tales como la reducción de los residuos de alimentos y reflejando el “Food for Soul” promovido por el propio Massimo, que estará presente para hablar con los visitantes acerca de estos valores y su filosofía sobre la comida para el alma.

Grundig se ha volcado plenamente con esta iniciativa, cuyo objetivo es reducir la cantidad de residuos de alimentos a nivel mundial a través de la educación y la inspiración. Durante estos días también se dará a conocer la tecnología que ayudará a mantener más frescos los alimentos durante más tiempo, como FullFresh + y la Zona Cuidado Vitamina en sus productos de refrigeración.

  • Grundig
  • EuroCucina
  • electrodomesticos
  • Frigorífico
  • Lavavajillas

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish