Home » Imagen y Sonido » Grundig presenta sus nuevas gamas para disfrutar del Mundial en todo su esplendor
Home » Imagen y Sonido » Grundig presenta sus nuevas gamas para disfrutar del Mundial en todo su esplendor

Grundig presenta sus nuevas gamas para disfrutar del Mundial en todo su esplendor

Con motivo del tan esperado Mundial de Fútbol Brasil 2014, Grundig lanza sus nuevos televisores con las mejores y más avanzadas tecnologías. Se trata de los modelos de la gama Vision 9 (9474 y 9481) disponibles en 42”,47” y 55”, y WCP 2014 BRS, en 39” y 50”. Ambos ofrecen lo último en conectividad y calidad de imagen Full HD para una experiencia de visualización sin precedentes

Grundig,  amplía su catálogo con sus nuevas gamas, que no sólo destacan por su impresionante calidad de imagen y sonido, sino que también poseen un elegante diseño.

Los modelos Vision 9 (9474 y 9481) disponibles en 42”, 47” y 55”, son televisores 3D LED que responden a la demanda del mercado y apuestan por las soluciones completas, destacando así la tecnología Smart TV 2.0 con navegación abierta y su compatibilidad con Easy remote, Skype Camera, Baby Cam y Dual Gaming. Además, permiten el acceso a Grundig APPlication Store, a la vez que disponen de wi-fi interno, HbbTV, DLNA y WiDi.

El diseño y la última tecnología en audio e imagen están adaptados a todas las gamas de los televisores Grundig, además estos modelos ofrecen la tecnología 3D Full HD con sintonizador TDT de alta definición MPEG4. Las imágenes se aprecian mejor que nunca con Dynamic Contrast Plus PPR 600 Hz y Motion Picture Improvement. En cuando a audio, integran un conjunto de altavoces con una potencia musical de 2×20 W, subwoofer de 1×20 W, Dolby Digital y SRS Studio Sound HD.

Aparte de ofrecer al usuario la sensación de formar parte de la acción, esta serie de televisores incluye triple sintonizador (sintonizador digital terrestre, por cable y por satélite), así como conexión USB 2.0, USB con función de grabación “Twin-mode” -con el que podrás grabar y ver programas distintos a la vez-, y 4xHDMI, con control de copia HDCP, entre otras conexiones.

Por último, se presentan con un soporte de sobremesa de diseño que se adapta perfectamente a cualquier espacio y disponen en dotación de un segundo mando a distancia (confort) y 6 gafas 3D para que el espectador disfrute de sus películas favoritas.

Full HD Smart TV 2.0 también disponible en 39” y 50”

Grundig también ha presentado los nuevos 39 WCP 2014 BRS y 50 WCP 2014 BRS, en 39” y 50”, El primero de ellos es un televisor LED Slim con sintonizador TDT de alta definición MPEG4, en el que las imágenes llegan a un nuevo nivel gracias a Dynamic Contrast Plus PPR 200 Hz, la resolución Full HD o el Motion Picture Improvement. Integra también sintonizador por cable, HbbTV, DLNA y wi-fi interno.

La integración de internet en el televisor es una de las prestaciones más demandadas, y es por eso que Grundig ofrece navegación abierta gracias al Smart TV 2.0. Además, proporciona acceso a las aplicaciones disponibles en Grundig APPlication Store; y es compatible con Easy remote, Skype Camera y Baby Cam.

El sonido es espectacular gracias al Dolby Digital y al Studio Sound HD, así como por los altavoces con potencia musical 2×20 W, el ecualizador de 5 bandas y el efecto sonido espacial. Por lo que respecta a las conexiones, este modelo incluye 2xUSB 2.0, 4xHDMI con control de copia HDCP, USB con función de grabación Twi

  • Grunding
  • televisor
  • television
  • tv
  • Vision 9
  • Televisor 3D
  • Smart tv

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish