Home » Accesorios Decoración » Habitat lanza su colección de papel pintado
Home » Accesorios Decoración » Habitat lanza su colección de papel pintado

Habitat lanza su colección de papel pintado

Atrévete a darle un toque divertido a tu hogar con los papeles pintados de Habitat, que ayudan a crear atmósferas de inspiración variada: vegetales o geométricas, simple o sofisticada…

Esta temporada, Habitat viste toda tu casa.

Inspirado en el estilo Art Deco, el papel Octave dispone de un diseño atemporal que puede interpretarse de diferentes formas: una hoja, una concha, una boca… o todo a la vez. Más orgánico, el estampado del papel de pared Roma está compuesto por una paleta de colores en tonos de arcilla, pizarra y carbón.

El estampado del papel pintado Marin refleja una inmersión en las profundidades del mar mediante espirales infinitas, tonos azules intensos y sombreados. Imitando la arquitectura de los enjambres, el patrón del papel Marcel está compuesto por un juego de formas que encajan entre ellas, jugando con diferentes colores y profundidades. 

Exótico y abstracto, el estampado Lysandre simula el movimiento de hojas al viento, con colores vivos y frescos. También natural, Marjolaine es un estampado inspirado en la flora ártica de la tundra islandesa y trabajado en acuarela. Ambos han sido diseñados por la grafista e ilustradora de Habitat Design Studio, Floriane Jacques.

  • Habitat
  • decoracion
  • Interiorismo
  • Interior design
  • Papel Pintado

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish