Home » Bricolaje » Hacemos un centro de mesa con el que poner un toque de color?
Home » Bricolaje » Hacemos un centro de mesa con el que poner un toque de color?

Hacemos un centro de mesa con el que poner un toque de color?

El atornillador/taladro PSR 1080 LI y la sierra multiuso PST 10.8 LI serán nuestros grandes aliados para la realización de este proyecto

Un centro de mesa muy original que será el centro de atención de todas sus reuniones familiares o con amigos. Además, le permitirá darle un toque de color diferente dependiente de la época del año. 

Necesitaremos 5 botellas, 8 tornillos para madera y unos tableros de la madera que más nos guste. Las herramientas que utilizaremos serán el atornillador/taladro PSR 1080 LI y la sierra multiuso PST 10.8 LI. Gracias a su diseño especialmente ligero y compacto les hacen ser los más manejables de su clase. 

La realización de este centro de mesa es muy sencilla y solamente tendremos que seguir los siguientes pasos: 

1. Comenzamos midiendo las dimensiones de las botellas que hemos escogido: alto, ancho y grosor de cada una de ellas. Se corta la madera con el fin de garantizar una distancia suficiente entre las botellas. Para asegurarnos de que realizamos un buen trabajo, podemos utlizar la sierra multiuso PST 10.8 LI de Bosch. 

2. A continuación, marcamos con un lápiz y una regla el lugar donde haremos los agujeros donde irán los cuellos de las botellas. 

3. Para realizar los agujeros, utilizaremos el atornillador-taladro PSR 1080. Así, conseguiremos un resultado óptimo.  

4. Y para finalizar, y darle el toque maestro a nuestro regalo, atornillaremos los cuatro trozos de madera que cortamos al inicio y empujaremos las botellas desde abajo a través de los orificios ya cortados. 

 

5. Por último, sólo nos queda comprar las flores y ponerlas en agua dentro de las botellas. 

Una vez más, Bosch Bricolaje nos ofrece ideas de bricolaje y decoración innovadoras para regalar a nuestros seres queridos, y nos proporciona las mejores herramientas para hacerlas realidad.

En el caso de PSR 1080 LI, se trata de una herramienta muy manejable y ligera, que gracias a su versatilidad y potencia, nos permite aprovechar el tiempo al máximo. Una herramienta imprescindible en el hogar. 

Por su parte, la sierra multiuso PST 10.8 LI nos facilitará en gran medida la tarea de realizar cortes cortos en gran cantidad de materiales sin esfuerzo. Es pequeña, ligera y compacta para serrar bajo control incluso en lugares estrechos. 

Gracias a la batería de litio, que no se descarga ni tiene efecto memoria, ambas herramientas están siempre listas para utilizar.

 

 

  • Bricolaje
  • DIY
  • Centro de mesa
  • decoracion
  • Accesorios decoración
  • Bosch
  • Bosch Bricolaje
  • Taladro atornillador
  • Sierra Multiuso

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish