Home » Tecnología » Haier lanza su nueva gama de frigoríficos de gran capacidad: hasta 792L y un metro de ancho
Home » Tecnología » Haier lanza su nueva gama de frigoríficos de gran capacidad: hasta 792L y un metro de ancho

Haier lanza su nueva gama de frigoríficos de gran capacidad: hasta 792L y un metro de ancho

Haier presenta su nueva gama de frigoríficos de gran capacidad para aquellos usuarios que buscan productos que combinan rendimiento y diseño. Con una capacidad de almacenamiento récord de hasta 792L, los  nuevos frigoríficos Side by Side “S100″ y “S100 4D” de un metro de ancho, son ideales para familias numerosas. Además, sus compresores están garantizados de por vida: una novedad mundial entre los fabricantes de electrodomésticos.

¿Por qué un metro de ancho?

Los nuevos frigoríficos de Haier son a la vez más anchos (100,5 cm de ancho) y más altos (190 cm) que un frigorífico convencional. Sus grandes dimensiones permiten adaptarse fácilmente a las cocinas de nueva generación, diseñadas generalmente para frigoríficos de este tamaño. Estos productos han sido creados para ofrecer una vida útil más larga en relación a la media del mercado.

Haier SBS S100: el frigorífico XXL más versátil

Con una capacidad de almacenamiento récord de 792L, el nuevo frigorífico americano Side by Side S100 hará las delicias de los usuarios que optan por  electrodomésticos de grandes dimensiones. El Side by Side S100 ofrece una capacidad de 435L en el espacio de frigorífico, 335L en el congelador y 22L para el compartimento “MyZone”. Ubicado en la parte inferior de la zona de refrigeración, el compartimento “MyZone” permite ajustar la temperatura a su elección para enfriar rápidamente sus bebidas, conservar las frutas y verduras, así como asegurar una temperatura de conservación óptima para carnes y pescados.

Con sus grandes dimensiones (190 cm x 100,5 cm x 77 cm), su bajo nivel sonoro (38 dB) y sus variadas características (fabricador automático de hielo, estante porta-botellas, cajones deslizantes fácilmente extraíbles para facilitar la limpieza), este producto A+++, el más eficiente del mercado en su categoría, seducirá a muchos compradores.

PVP recomendado: 2.990 €

Haier 4D S100: el primer frigorífico de un metro de ancho con un diseño de alta gama

El frigorífico Haier 4D S100 ofrece una capacidad de almacenamiento total de 685L (es decir, un 35% de capacidad adicional en comparación con un frigorífico americano convencional de cuatro puertas) para conservar aún más alimentos.

El 4D de un sistema de ventilación No Frost para evitar la formación de hielo en el compartimento del congelador y para una mejor distribución de aire en el frigorífico. Gracias a sus dos compartimentos “MyZone”, este frigorífico se adapta a todas las necesidades (enfriamiento rápido, zona 0°C y descongelación). Clasificado como A++ (25% de ahorro de energía en comparación con los de clase A+), garantiza un bajo impacto medioambiental.

Haier pone especial esmero en los acabados de este frigorífico, proponiendo así un diseño de alta gama en acero inoxidable que combina perfectamente con cualquier cocina contemporánea. Prácticos y muy útiles, sus dos cajones extra-largos optimizan el almacenamiento de los alimentos

Alto*Ancho*Fondo: 190*100,5*76

Disponible: Octubre 2014

PVP recomendado: 2.999 € 

  • Electrodoméstico
  • Novedades electrodomésticos
  • Haier
  • IFA
  • IFA2014
  • Frigoríficos de gran capacidad
  • Haier SBS S100
  • Haier 4D S100
  • Frigorífico
  • Frigorífico sidebyside

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish