Home » Tecnología » Haier presenta en el CES sus televisores del futuro
Home » Tecnología » Haier presenta en el CES sus televisores del futuro

Haier presenta en el CES sus televisores del futuro

Toda una nueva serie de pantallas OLED y LED, incluido un modelo de 105” (267 cm), para llevarte al centro de la acción

En el CES de este año, Haier ha presentado su televisor LED curvado de 105” (267 cm) con una resolución de más de 5K (5120×2160). Este modelo le dará un toque de distinción a la decoración de su hogar gracias a su diseño ultrafino. La pantalla curva permite ampliar el campo de visión desde todos los ángulos para conseguir una experiencia aún más inmersiva. El radio de curvatura de 6600 mm de las generaciones anteriores se ha reducido a 4000 mm para envolver aún más al espectador. Para redondear la experiencia, el 105Q8000 viene equipado con un sistema 3D polarizado, el Family 3D de Haier, además del portal de aplicaciones Smart TV y un navegador web integrado para tener todos los contenidos digitales al alcance de la mano.

Otra revelación de Haier: el televisor OLED Full HD ultrafino de Haier, de 55” (139 cm), con un atractivo diseño estilizado. Este modelo ofrece imágenes aún más realistas gracias a su resolución Full HD de 1920×1080 y a un contraste dinámico de 40 megas. Nunca fue tan fácil disfrutar de la calidad de imagen 3D inmersiva y de la profundidad de visión. Solo Haier puede ofrecer una verdadera experiencia de visualización capaz de llevarte al centro de la acción.

Principales características del 105Q8000 (105” LED curvo) de Haier:

Pantalla de LED curva, resolución de 5K (5120×2160), portal de aplicaciones Smart TV y navegador web, Family 3D polarizado, doble sintonizador DVB-T/C/T2, contraste dinámico de 40 000 000:1, 100Hz, frecuencia de actualización de imagen ultrarrápida F2R600, wifi integrado, 1 toma RJ45, 2 puertos USB (grabador USB, Timeshift, y reproductor de vídeo USB HEVC), 3 puertos HDMI 1.4a (2x4K y 1x1080p) CEC y ARC (HDMI1), 1 puerto HDMI 2.0, 1 toma de auriculares, 1 conector D-Sub15 para PC, 1 interfaz digital S/PDIF, límite automático de volumen, DLNA, altavoces 2x10W, modo hotel completo, CI+ y clase A+ de consumo energético.

Características principales del 55H9800 (OLED curvo de 55’’) de Haier:

Pantalla OLED con resolución Full HD (1920×1080), Family 3D polarizado, contraste dinámico de 100 000:1, marco ultrafino de 1,5 mm de metal cepillado, tiempo de respuesta cercano a 0 ms y espectro cromático ampliado.

TV Modular: el primer televisor que ofrece una experiencia interactiva personalizada

Nacido de las necesidades de los usuarios y de la opinión de los internautas, Haier presenta un nuevo concepto de televisor modular innovador y único en su género, que permite a los usuarios elegir las funcionalidades por ellos mismos e ir actualizando fácilmente el dispositivo para disfrutar de una auténtica televisión personalizada.

¿Cómo funciona? Tan fácil como cambiar el módulo situado detrás de la pantalla para obtener una pantalla Full HD (1920×1080) o una pantalla UHD (3840×2160). Además, permitirá adaptar sus funciones conectadas a las últimas novedades tecnológicas.

Este televisor conectado también integra numerosas funciones que permiten cuidar y monitorizar la salud del usuario. Por ejemplo, medir la presión sanguínea y el peso, controlar la calidad de los ciclos de sueño y conocer el número exacto de movimientos efectuados cada día, todo ello desde la comodidad de su hogar.

La cámara de este televisor también es capaz de indicar la mejor ubicación para visualizar las imágenes; se disparará una alerta si el espectador está demasiado cerca, mal sentado o si lleva demasiado tiempo delante del televisor. Además, también permite ajustar automáticamente su luminosidad en función de la iluminación ambiental, con el fin de reducir la fatiga visual.

Vídeo proyector de distancia focal corta: la forma más fácil de disfrutar del cine en casa

Para aquellos que sueñan con una gran pantalla o con una sala de cine en casa, un vídeo proyector es un dispositivo básico. Pero los problemas de instalación que supone suelen ser un quebradero de cabeza. Haier tiene la solución gracias a su primer vídeo proyector LED de distancia focal corta, que puede colocarse al lado de la pared.

Situado a solamente 5 cm de la pared, puede proyectar una imagen de 60’’ (152 cm); y los amantes de las grandes diagonales solo tienen que colocar el proyector a 1 metro de la pared para conseguir una pantalla de 150’’ (381cm).

El proyector de distancia focal corta de Haier es ideal para usos intensivos ya que está equipado con una lámpara de diodos electroluminiscentes (LED) que dura hasta 10 veces más que las bombillas habituales de otros vídeo proyectores.

  • televisor
  • television
  • Haier
  • Smart tv
  • CES 2015
  • Pantallas Oled
  • Televisor Curvo
  • Televisor 5K
  • Televisor 3D

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish