Home » Mascotas » “Hallow…guau”.
Home » Mascotas » “Hallow…guau”.

“Hallow…guau”.

Un traje de bruja canina, un jersey de “Pesadilla antes de Navidad” o un disfraz de Yoda, son solo algunas de las propuestas

“Hallow…guau”

Un traje de bruja canina, un jersey de “Pesadilla antes de Navidad” o un disfraz de Yoda, son solo algunas de las propuestas

TiendAnimal.com invita a las mascotas a ser partícipes, junto a sus dueños, de esta festividad de origen celta que cada año se celebra en todo el mundo.

El jersey “Pesadilla antes de Navidad” es un guiño a la película dirigida por Tim Burton. Tejida en acrílico y muy cálida es la prenda ideal para todos los dueños de perros que sean fans de este director y de Halloween en general.
Realizada en color calabaza, está bordada con un motivo de Jack, el protagonista de la película, así como de una araña, que le aporta un toque siniestro.
Presenta una abertura en la parte posterior del cuello para facilitar el enganche de la correa y un bolsillo bordado con la leyenda “El rey calabaza”.
Está disponible en 7 tallas. PVP desde 16,45 €

Para los más atrevidos, TiendAnimal.com propone un disfraz de bruja. Diseñado en color negro y con detalles en oro, es un disfraz muy práctico ya que se ajusta fácilmente al cuerpo del animal y queda sujeto a la cola mediante una banda elástica.
El gorro a juego protege la cabeza del animal del frío y le otorga un toque muy divertido que no pasará desapercibido en ningún concurso de disfraces.
Está disponible en 5 tallas. PVP desde 12,95 €

Y para los más aventureros e intergalácticos, disfraces a su medida…

 

  • mascotas
  • disfraces
  • disfraz

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish