Home » Belleza » Herbalife presenta su primer sustitutivo adaptado a personas con intolerancias alimentarias.
Home » Belleza » Herbalife presenta su primer sustitutivo adaptado a personas con intolerancias alimentarias.

Herbalife presenta su primer sustitutivo adaptado a personas con intolerancias alimentarias.

Fórmula 1 Sin es la nueva variedad del producto estrella sin soja, gluten ni lactosa.

Herbalife presenta su primer sustitutivo adaptado a personas con intolerancias alimentarias
Fórmula 1 Sin es la nueva variedad del producto estrella sin soja, gluten ni lactosa.

 

Herbalife, introduce en nuestro país la nueva variedad de su producto estrella en todo el mundo, el batido Fórmula 1, que ahora también es apto para personas con intolerancia a la soja, el gluten o a la lactosa, sustancias que, junto con el huevo y los frutos secos, son responsables del 90% de las alergias alimentarias actuales.

El nuevo Fórmula 1 Sin es una comida saludable que proporciona las cantidades adecuadas de proteínas y nutrientes esenciales que nuestro cuerpo necesita para tener energía. Con un delicioso sabor a vainilla, el nuevo sustitutivo contiene extractos de granada y arándanos que aportan antioxidantes que protegen la salud, fibra y también Pisane®, una proteína extraída de los guisantes amarillos que es rica en aminoácidos esenciales como la arginina y lisina, necesarios para el organismo y que, además de ser recomendable para las personas con un índice glucémico elevado, posee una alta digestibilidad.

Además, el nuevo batido de Herbalife posee los mismos beneficios, vitaminas, minerales y calorías (tan sólo 217) que el resto de productos Fórmula 1. Además, es igual de fácil y rápido de preparar, ya que sólo es necesario mezclar dos cucharadas del batido con el tipo de leche más adecuado para cada tipo de persona (vaca, soja, etc).

De esta forma, el nuevo Sin es una alternativa real para todas aquellas personas que, a pesar de no poder ingerir productos que contengan soja, lactosa o glúten o cuya alimentación sea vegetariana, desean mantener una dieta equilibrada y controlar su peso de la forma más saludable.

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish