Home » Tecnología » Hisense cierra IFA 2016 con una renovada gama de productos electrónicos
Home » Tecnología » Hisense cierra IFA 2016 con una renovada gama de productos electrónicos

Hisense cierra IFA 2016 con una renovada gama de productos electrónicos

 

Hisense, ha presentado sus novedades en IFA Berlín 2016, la principal feria de electrónica de consumo. Este año, el protagonismo en el stand de Hisense no solo ha sido para los smartphones sino también para los aparatos electrónicos más habituales del hogar.

La oferta de Hisense incluye  televisores, frigoríficos, lavadoras, aparatos de domótica, smartphones y como producto destacado, el proyector láser 4K UHD Laser Cast. 

Laser Cast es capaz de crear una imagen de 100 pulgadas a 50 cm de la superficie de proyección con una resolución 4k. La primera televisión cinema láser de ángulo ancho 4k del mundo garantiza la experiencia cinematográfica más impresionante, convirtiendo cualquier casa en una espectacular sala de cine. El resultado es una imagen más brillante y más nítida, independientemente de cuál sea la luz ambiente. Además, consume menos energía, ocupa menos espacio y necesita un menor mantenimiento.

En cuanto al mercado de televisores, Hisense presentó en IFA sus nuevos modelos asequibles para todos los públicos, pero pensados para satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Las televisiones de Hisense, con una tecnología recientemente desarrollada ULed 3.0, ofrecen un contraste muy dinámico, una amplia gama de colores extra y una frecuencia de imagen más alta, asegurando así la mejor experiencia de visualización.

En la gama de smartphones para Android, destaca el nuevo modelo C30, que combina en su diseño la elegancia con la robustez, lo que lo convierte en un móvil a prueba de polvo, a prueba de golpes y resistente al agua. Y es que el C30 dispone de certificación IP68, por lo que el móvil puede ser sumergido a una profundidad de metro y medio durante al menos media hora. Los visitantes pudieron comprobar su solidez en el stand de Hisense, expuesto en una rueda gigante soportando choques permanentes. Junto al C30, destacaron el Hisense A1, con pantalla Super AMOLED y cámaras traseras dobles; y el Hisense E76, que con sensor de huella dactilar y pantalla 2.5D.

En el área de gama blanca, Hisense presentó más de 20 frigoríficos y nuevos congeladores, con una marcada ambición de crecimiento en este mercado. Con una atractiva selección de nuevos modelos en una variedad de variantes y colores, la oferta de la compañía – modelos multi door, combi y side-by side- incorporan distintas mejoras, incluyendo la reducción de los niveles de ruido, un atractivo diseño y una alta eficiencia energética. Los nuevos modelos de Hisense proporcionan más capacidad, gracias a su moderno diseño de carcasa fina pero sólida, pero ocupan el mismo espacio. En este sentido destaca el Side by side BCD-535, el primer frigorífico de Hisense con dispensador de hielo, que permite con tan solo un botón obtener cubitos de hielo o agua con hielo. 

Hisense también ha presentado sus nuevos y mejorados modelos de lavadoras, con mayor capacidad, de hasta 10 kg, nuevas funciones y mayor valoración energética A+++.

Pero en el stand de Hisense los visitantes no solo disfrutaron de la tecnología más reciente sino también de un programa lleno de acción y entretenimiento. El futbolista freestyler junto con los freekickers superestrellas del Youtube, jugaron un espectáculo de 5 minutos demostrando algunos de sus trucos más impresionantes, e incluso retaron a algunos de los invitados a probar sus trucos. 

Por otra parte, los interesados en la FIFA Gaming Zone pudieron seguir los partidos de fútbol virtuales en la nueva Hisense 4K Laser Cast via PlayStation 4 y FIFA 16. Como socio oficial de FC Schalke 04, Hisense invitó a los profesionales de los e-sports del FC Schalke 04 FIFA para jugar partidos alucinantes con el público del stand de Hisense. Los aficionados del fútbol estuvieron encantados. Incluso jugadores inexpertos tuvieron la oportunidad de demostrar lo que sabían hacer en un partido virtual contra algunas leyendas auténticas del e-sport.

 

 

  • Hisense
  • IFA
  • IFA 2016
  • smartphone
  • television
  • Frigorífico
  • domotica
  • Laser Cast
  • Hisense C30
  • Frigorifico Combi
  • Frigorífico sidebyside
  • lavadora

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish