Home » Tecnología » HTC U Ultra, el smartphone más elegante
Home » Tecnología » HTC U Ultra, el smartphone más elegante

HTC U Ultra, el smartphone más elegante

Su magnífico diseño hace de HTC U Ultra el smartphone perfecto. La combinación ideal entre modernidad y distinción!.

Su nueva pantalla de superficie líquida con contornos en 3D ha sido especialmente diseñada para reflejar lo mejor de cada uno, mientras que su asistente personal para los papás más despistados, HTC Sense Companion, te recomienda ponerte el abrigo si hace frío o coger el paraguas si llueve y, además, dispone de un avanzado asistente de voz para hacerlo todo más cómodo y rápido.

Su increíble cámara frontal de 16 MP permite hacer los mejores selfies y, para una sensibilidad a la luz sin precedentes, activa la función UltraPixelTM. Además de increíbles imágenes, HTC U Ultra ofrece una impresionante calidad de sonido gracias a sus altavoces HTC BoomSoundTM y al sistema HTC USonic, que analizan tu oído interno con una pulsación sonora y se adaptan a ti. 

Todo ello, sin descuidar las prestaciones más avanzadas, como su procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 821, 4GB de RAM, almacenamiento de 64 o 128 GB con ranura para tarjeta de memoria microSD de hasta 2TB, cámara trasera de 12 MP, funcionalidad Dual SIM y sistema operativo Android 7.0.    

 

  • HTC
  • HTC U Ultra
  • smartphone
  • Telefonía

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish