Home » Accesorios Decoración » Ikea empieza el mes de abril con una nueva colección de alfombras
Home » Accesorios Decoración » Ikea empieza el mes de abril con una nueva colección de alfombras

Ikea empieza el mes de abril con una nueva colección de alfombras

Los nuevos productos de IKEA para este mes de abril traen un soplo de aire fresco a tu hogar. Una de las claves es el moderno estilo escandinavo que se refleja en todo el surtido y que presta especial atención a los textiles, sobre todo a las alfombras.

 

Presentan diversos tipos de alfombras diseñadas en materiales naturales o sintéticos, y que combinan estupendamente con la otra gran novedad: sofás con un sinfín de posibilidades.

Como cada vez hay más personas que viven en la ciudad y que, al mismo tiempo, echan de menos la naturaleza, la diseñadora Paulin Machado ha querido crear una alfombra que idealizara en tu hogar la esencia del aire libre.

TERNSLEV Está elaborada con yute, un material natural muy resistente, y diseñada para encajar fácilmente con cualquier estilo de vida y diferentes formas de sentarse. Tu tienes la última decisión: retuerce, dobla y juega con la alfombra hasta que encuentres el lugar idóneo en tu casa”.

Las formas de la alfombra TERNSLEV son diferentes a las de cualquier otra: está diseñada para reflejar los cambios de la forma en que vivimos y amueblamos nuestras habitaciones hoy en día, y combina a la perfección con distintos tipos de sofás, como por ejemplo un chaise longue. O, si colocas una mesa de café delante del sofá, puedes usar una de sus partes extensibles para sentarte en ella.

La alfombra TILST es una alfombra corredera tejida a mano en sisal y yute, algo que la hace aún más resistente y le confiere variaciones naturales en el color. Además, varias franjas coloreadas rompen con la tradicional forma rectangular y crean una pequeña alfombra ideal para un estilo de vida creativo.

La idea de la alfombra SJÖSLEV se desarrolló mientras la diseñadora Paulin Machado se encontraba en Bangladesh viendo cómo expertos artesanos retorcían alfombras de yute blanco. Mediante la introducción de un nuevo material, la lana negra, consiguió añadir suavidad y crear algo completamente exclusivo sin necesidad de modificar las técnicas de producción; esto confirió a la alfombra SJÖSLEV su característica apariencia de abedul. Gracias a su franja verde en uno de los bordes, esta pequeña alfombra aporta un preciado toque personal y combina muy bien con una mesa o con un sofá de dos plazas.

Suficientemente grande como para adaptarse a un sofá de tres plazas, la alfombra SATTRUP está tejida en sisal y yute, asemejándose en su forma a un campo recién arado. Es realmente resistente gracias al sisal, una fibra natural extraída de la planta del agave; este elemento permite sentir la naturaleza dentro de casa, al tiempo que hace reciclable la alfombra.

  • Ikea
  • Alfombra
  • decoracion
  • Accesorios decoración
  • TERNSLEV
  • TILST
  • SJÖSLEV
  • SATTRUP
  • Siemprealgonuevo

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish