Home » Mascotas » IKEA_LURVIG, mascotas y diseño todo en uno
Home » Mascotas » IKEA_LURVIG, mascotas y diseño todo en uno

IKEA_LURVIG, mascotas y diseño todo en uno

Nuestras mascotas son nuestros eternos compañeros en casa. Solamente queremos lo mejor para estos peludos miembros de la familia: hacer que estén cómodos, seguros y felices en casa. Por eso hemos en Ikea han creado la colección para el hogar dedicada a perros y gatos desde la perspectiva de los expertos «reales»: nuestras mascotas.

 Al utilizar las necesidades y los comportamientos naturales de nuestras mascotas como punto de partida, LURVIG cubre todos los elementos básicos de la vida que compartimos con estos amigos de cuatro patas.

Diseñada por expertos, La colección LURVIG consiste en artículos con un precioso diseño, duraderos y asequibles que combinan perfectamente con la decoración que ya tienes en casa. Y, lo que es más importante, está diseñada desde la perspectiva de una mascota.

LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO
El primer elemento a considerar era la seguridad
para todos los miembros de la familia. «Indudablemente un perro morderá sus juguetes y vendrá sucio de sus paseos diarios. Los gatos se dedicarán a arañar la mayoría de las superficies y son sensibles a los olores y las texturas. Así que utilizar materiales duraderos es algo muy importante». A menudo las mascotas conviven con niños en la casa, así que verifican todos los productos para garantizar que también sean seguros para niños.

Las mascotas son familia «Los gatos se dedicarán a arañar la mayoría de las superficies y son sensibles a los olores las texturas. Así que utilizar materiales duraderos es algo muy importante.

En lo que respecta al descanso, a los gatos les encanta relajarse en espacios limpios y cerrados, y tumbarse en tejidos peludos y acogedores. A los perros, por su parte, no les importa tanto, siempre que tengan un espacio cerca de su dueño. Con este tipo de información, LURVIG se diseñó para cubrir sus comportamientos y necesidades naturales. Por ejemplo, los cojines vienen con dos fundas diferentes: una con una textura peluda y otra con una superficie más lisa y resistente a la suciedad.

Los patrones alimentarios también juegan un papel importante. El bol alto de cerámica de la colección LURVIG es perfecto para gatos, ya que tienden a comer con el cuello en una posición más alta. Por otro lado, el bol flexible de viaje es maravilloso para perros activos a los que les gusta picotear en cualquier momento y cualquier lugar.

COMBINAR EL DISEÑO HUMANO CON EL DISEÑO PARA MASCOTAS

Lo que resulta fantástico de LURVIG es la facilidad con la que encaja con los clásicos de IKEA, como una casa para gatos que encaja perfectamente en la estantería KALLAX. o una versión para mascotas del icónico sofá KLIPPAN que combina con los diseñados para humanos. La colección está disponible en colores, texturas y estampados inspirados en el diseño escandinavo, aptos para diferentes personalidades.

Taburete MARIUS.
«Con esta solución de casa para gatos,  el dueño puede utilizarlo como un taburete y un gato —o un perro diminuto— puede utilizarlo para descansar y dormir en un entorno acogedor». Todo esto mientras pasamos tiempo más cerca el uno del otro. Gracias a estos
tipos de soluciones meditadas, tanto tú como tu mascota podéis disfrutar juntos del hogar.

Esta es una de las muchas opciones que encontrarás en la nueva colección Lurvig.

  • mascotas
  • Ikea
  • Ikea Lurvig
  • Accesorios mascotas

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish