Home » Accesorios Decoración » Iluminación y decoración con las lámparas de pie Dome
Home » Accesorios Decoración » Iluminación y decoración con las lámparas de pie Dome

Iluminación y decoración con las lámparas de pie Dome

Royal Botania propone las lámparas de pie de la colección DOME para regalar el Día de la Madre

 

Royal Botania, la firma belga de muebles de exterior, ofrece un regalo práctico pero sin dejar de lado el diseño y la elegancia que caracteriza a la firma, para celebrar uno de los días más especiales del año: el Día de la Madre. 

La decoración del hogar es una de las cosas más representativas que refleja el carácter y el espíritu de quien vive allí, y para homenajear a la reina de la casa, Royal Botania propone las lámparas de pie de la colección DOME, ambas piezas de alta decoración que aportarán la calidez y distinción ideales para el hogar.

La estructura principal de las lámparas está realizada en aluminio lacado en polvo, y combina con cristal para proteger el punto de luz. Las piezas pueden utilizarse con una bombilla decorativa de filamento de carbono 35W – E27, con LED o Plumón: una bombilla de bajo consumo que utiliza dos tubos fluorescentes entrelazados a modo de decoración.

Las lámparas están disponible en un acabado en blanco o negro y se puede customizar a través de los distintos tonos de color de los cristales, para conseguir un regalo totalmente personalizado.

 

 

 

  • iluminación
  • Iluminación decorativa
  • Interiorismo
  • Lámparas
  • Dome
  • Royal Botania

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish