Home » Jardinería » Instala tu propio spa en pocos minutos y disfruta de una auténtica experiencia sensorial donde tu quieras
Home » Jardinería » Instala tu propio spa en pocos minutos y disfruta de una auténtica experiencia sensorial donde tu quieras

Instala tu propio spa en pocos minutos y disfruta de una auténtica experiencia sensorial donde tu quieras

Intex, especialista en la fabricación de piscinas elevadas, de todos los tipos, materiales y tamaños, te propone la piscina que más se adapta a tu vida. Fácil de montar, mantener y guardar con una excelente resistencia y durabilidad.
 

Con un amplio catálogo de modelos, Intex ha pensado en las diferentes necesidades y características de cada hogar. Piscinas para disfrutar en grupo, en familia y con los más pequeños. Ideales para largas jornadas veraniegas con amigos y para fiestas infantiles.

Los productos Intex disponen de una calidad excepcional. A estos valores se suma la innovación, ya que Intex apuesta firmemente por el desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías que hagan sus productos mejores, más seguros y económicamente competitivos. Además, el líder mundial de piscina AGP presenta un cuidadoso sistema de postventa. Su Call Center está capacitado para dar la atención más rápida y eficaz. Unido a su sistema de repuestos, consiguen solucionar cualquier duda o problema al detalle y para cualquier producto.

Experiencia PureSpa Intex

Instala tu propio spa en pocos minutos y disfruta de una auténtica experiencia sensorial. Sumérgete en un placentero baño de burbujas y saborea las pequeñas cosas que te da la vida con aquellas personas que más quieres. Porque el placer no es para unos pocos, Intex ha pensado en las necesidades y características de tu hogar para que te puedas permitir este capricho en forma de spa.

Fácil de montar, mantener y guardar con una excelente resistencia. El PureSpa de Intex, con capacidad de hasta cuatro personas, incluye un panel de control externo para ajustar la temperatura e intensidad del masaje. El tejido Fiber-Tech, exclusivo de Intex, consigue mayor comodidad y resistencia. Además, una vez deshinchado, se puede transportar en su bolsa. Descubre el modelo PureSpa Intex que más se identifique con tus gustos. PureSpa Bubble Therapy, dotado de 120 salidas de burbujas que generan el masaje. O el modelo PureSpa Jet Massage con un sistema de 4 JETS de salidas de agua a presión.

Con PureSpa, Intex pone al alcance de todo el mundo tener un Spa en casa. Relajante, saludable, divertido, cómodo… Tiene tantos beneficios que lo mejor para poder entenderlo es disfrutarlo. Una vez que lo hagas, lo complicado será sacarte de él.

  • verano
  • piscina
  • Intex
  • Piscina elevada
  • Piscina desmontable
  • Spa
  • PureSpa
  • FiberTech
  • PureSpa Bubble Therapy
  • PureSpa Jet Massage

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish