Home » Tecnología » iSafeFile, el primer dispositivo de almacenamiento externo de alta velocidad y de seguridad para usuarios de IOS
Home » Tecnología » iSafeFile, el primer dispositivo de almacenamiento externo de alta velocidad y de seguridad para usuarios de IOS

iSafeFile, el primer dispositivo de almacenamiento externo de alta velocidad y de seguridad para usuarios de IOS

EET EUROPARTS, presenta su dispositivo de almacenamiento externo de alta velocidad, iSafeFile de su propia marca eSTUFF que sirve para mantener a salvo la información de tu iPhone y iPad.

iSafeFile es un dispositivo de 16 o 32 GB con conector Lightning en un extremo y conector USB en el otro que ofrece al usuario de iPhone y iPad almacenamiento externo, seguridad y funciones de backup. Puede también ser utilizado por los usuarios de PC y Mac como almacenamiento USB normal.

La App de iSafeLife está disponible en Appstore y ofrece una manera fácil para hacer copia de seguridad, restaurar los contactos, copiar imágenes desde y hacia el dispositivo y almacenar archivos, incluyendo documentos, Excels y videos. 

iSafeFile proporciona un entorno de trabajo seguro para los usuarios de IOS. Con el software y el hardware de encriptación AES de 256 bits, el almacenamiento seguro y la copia de seguridad de los documentos en iSafeFile y el área encriptada, el iDevice está protegido. 

“Con  iSafeFile de eSTUFF  los usuarios pueden estar tranquilos ya que aunque roben su iPhone o iPad los archivos que se encuentren cifrados en el iDevice permanecen a salvo”, comenta Alfonso de Castro, Responsable División Retail para España y Portugal.

iSafeFile está fabricado de aluminio reciclado y es muy fácil de usar.

 

  • iSafeFile
  • Disco Duro externo
  • Ios
  • EET EUROPARTS
  • eSTUFF
  • Iphone
  • Ipad

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish