Home » Tecnología » JOCCA reinventa la manera de planchar con su nuevo cepillo de vapor
Home » Tecnología » JOCCA reinventa la manera de planchar con su nuevo cepillo de vapor

JOCCA reinventa la manera de planchar con su nuevo cepillo de vapor

Adiós arrugas, hola tiempo extra!

Con lo nuevo de JOCCA, el cepillo de vapor 6569, despídete de las arrugas y dile hola a un montón de tiempo extra para disfrutar de las cosas que te hacen verdaderamente feliz. Porque con lo nuevo de JOCCA, lo de pasarte horas planchando para poner al día la colada, tiene las horas contadas.

JOCCA reinventa la manera de planchar tradicional gracias a un sistema de planchado vertical que te permitirá disfrutar de un planchado más rápido y sin esfuerzo. El innovador cepillo a vapor de JOCCA pronto se convertirá en el mejor aliado para que las arrugas sean cosa del pasado sin tener que planchar horas y horas.

JOCCA te propone un ayudante perfecto para ganar tiempo a la hora de planchar y dejar la ropa impecable, pero también para desinfectarla y eliminar olores gracias al accesorio de limpieza que incorpora. 

El nuevo  cepillo de vapor de JOCCA te permitirá  planchar directamente la ropa sobre la percha de una manera rápida, cómoda y funcional. Tan fácil como enchufarlo, rellenar el depósito con agua y dejar que el vapor esfume en pocas pasadas arrugas y olores.

Además, podrás usarlo también en otras superficies como cortinas, estores e incluso colchones, ¡perfecto para hacer la limpieza del hogar a fondo y en cuestión de minutos!

La nueva propuesta de JOCCA para hacerte la vida más fácil cuenta con un tanque de 90 milímetros y apagado automático con alarma cuando el tanque de agua está vacío.  El modelo 6569 cuenta con unas dimensiones de 30 x 8 x 5 centímetros y se presenta con 2 cepillos para superficies,  un cepillo de limpieza y un vaso medidor.

PVP Cepillo de vapor 6569 JOCCA: 69,99 €

 

  • Jocca
  • Plancha
  • Electrodoméstico
  • Cepillo de Vapor
  • Planchado vertical
  • moda
  • Sistema de planchado vertical

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish