Home » Tecnología » Juega con la Nintendo Switch sin límites gracias a las dispositivos de carga de Xtorm
Home » Tecnología » Juega con la Nintendo Switch sin límites gracias a las dispositivos de carga de Xtorm

Juega con la Nintendo Switch sin límites gracias a las dispositivos de carga de Xtorm

Xtorm alarga sin límites la posibilidad de jugar con la Nintendo Switch en cualquier lugar.

Gracias a sus dispositivos de carga con conexión USB-C, entre los que se encuentran diferentes Power Banks y cables, los usuarios pueden ahora disfrutar de la última consola del mercado, sin miedo a quedarse sin batería. 

Según algunos medios especializados, ya son más de un millón y medio las personas que se han hecho con la última consola del mercado, la Nintendo Switch. Entre sus múltiples características, destaca la portabilidad. No obstante, su batería es limitada. De acuerdo con la información que aporta Nintendo, tiene una durabilidad que oscila entre las 2,5 y las 6 horas.

Xtorm, como especialista en el diseño y producción de soluciones de carga para dispositivos móviles, ofrece varias soluciones para poder disfrutar de la consola sin límites de tiempo.

Gracias al puerto USB-C que incorpora la Nintendo Switch, el dispositivo puede cargarse fácilmente con algunos de los Power Banks o cables USB-C que Xtorm tiene en su catálogo. Casi todos los Power Bank de la marca están provistos de una salida de 5V / 1,5A (o superior), como la que se necesita para cargar el último lanzamiento de Nintendo.

La Switch tiene una batería interna de 4.310mAh, por lo que se necesitaría un power bank de alrededor de 5000mAh para duplicar el tiempo de juego en modo portátil. Xtorm cuenta con dispositivos con esta capacidad de carga y superior, por lo que todos aquellos que los adquieran tienen garantizadas ¡horas y horas de juego!

Precio y disponibilidad

Los Power Bank Xtorm y los dispositivos de carga USB-C  están disponibles a partir de 15 euros en varias tiendas online y en Xtorm.eu.

  • Nintendo
  • Nintendo Switch
  • Xtorm
  • Gaming
  • USBC
  • cargador
  • Cargador nintendo
  • Power Bank

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish