Home » Artículos » Juguetes de Lilliputiens que ayuda a los peque a hacer ejercicio mientras se divierten
Home » Artículos » Juguetes de Lilliputiens que ayuda a los peque a hacer ejercicio mientras se divierten

Juguetes de Lilliputiens que ayuda a los peque a hacer ejercicio mientras se divierten

Lilliputiens tiene una nueva colección de juguetes que promueve el ejercicio

Hay que jugar para conocerse. Al fin y al cabo, ¡de eso se trata! Con esta nueva colección de juegos, redescubrirás el juego limpio y te echarás unas risas mientras haces ejercicio. Estos juegos, que puedes disfrutar en grupo, solo, por separado o en sucesión, se han ilustrado con cuatro de nuestros personajes favoritos en un diseño unificado para toda la colección.

Comba

Los amantes del refinamiento estarán encantados con esta comba que ofrece una infinidad de usos a la par que un diseño de lo más elegante.
Una comba está concebida para jugar: puedes hacer nudos y marcas, tomar medidas… Es un objeto siempre presente en miles de aventuras. Esta comba es perfecta para entrenar como los boxeadores, pero también se puede utilizar para contar todo tipo de historias en las que una cuerda pueda resultar útil.

Carrera de sacos

Cuatro sacos y cuatro pares de piernas. El divertido diseño de estos sacos viene acompañado de una sólida resistencia. Con ellos, tus animales de la competición podrán saltar, pasar el testigo en una carrera de relevos e incluso jugar a ser su personaje favorito. Un saco para guardar cosas que se une a la aventura del safari.

Pillapilla

¡Escuchad bien! El ganador será el último que mantenga la cola colgada. Este juego de persecución pensado para divertirse a tope consta de cuatro colas que nos recuerdan algo muy importante: ¡nunca les des la espalda a tus amigos!

Juego de lanzar

El león Jack (con forma de cono) está durmiendo rodeado de ocho personajes (con forma de bolas blanditas perfectas para las manos pequeñas de los niños). ¿Vas a rozar a Jack sin despertarle o vas a chocarte con él como si fuese el boliche?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish