Home » Moda » K-Swiss, lanza su edición Especial majors #2.
Home » Moda » K-Swiss, lanza su edición Especial majors #2.

K-Swiss, lanza su edición Especial majors #2.

La marca americana K-­‐Swiss de tennis Heritage anuncia el lanzamiento del pack Majors #2

 

El pack incluye versiones actualizadas en color black de los modelos Si-­‐18 INTERNATIONAL y GSTAAD, y forma parte de la serie de lanzamientos “Major”para celebrar los torneos de tenis más prestigiosos del mundo. 

Para crear el packMajors #2, K-­‐Swiss ha buceado en su archivo para el lanzamiento en blanco y negro del Si18 International que salió a la venta en 1989.

Sin intención de modificar al clásico modelo, K-­‐Swiss decidió recrear este calzado icónico con los mismos requisitos y artesanía que la hicieron tan popular.

La Si-­‐18 International se une a la Gstaad, que data de 1986. 

La Gstaad Majors #2 se ha inspirado en su hermana dentro de la colección, y se ha elaborado a juego en la misma combinación de colores, pero actualizada con una suela de goma y detalles en rojo,creando una zapatilla fresca que destaca allá donde va. Ambas zapatillas del pack Majors #2se han creado de acorde a los altos requisitos y artesanía de sus modelos originales, y es la última aportación a la serie de colaboraciones y combinaciones de colores que saldrán a la venta a lo largo de 2015. El modelo original GSTAAD salió a la venta en 1986, siendo el segundo modelo de zapatilla que K-­‐SWISS sacó al mercado después de 20 años produciendo su modelo Classic. 

Desde entonces se ha convertido en uno de sus calzados más populares tanto dentro como fuera de la pista, y su versión dentro del pack Majors #2se ha adaptado en negro con una suela de goma y detalles en rojo, creando una zapatilla fresca y diferente que destaca allá donde pisa.

Tan solo unos años más tarde, en 1989, salía al mercado la primera versión de la zapatilla Si-­‐18 INTERNATIONAL, referencia en el mundo del tenis gracias a su material de relleno Si-­‐18, la tecnología D-­‐R-­‐Cinch de lazada y la estabilidad del talón. 

En 2015, la Si-­‐18 INTERNATIONAL del pack Majors #2 se ha adaptado a esta nueva versión sin olvidar la artesanía y diseño que la hicieron popular hace más de dos décadas. 

La Si-­‐18 International tiene un PVP de 129,99.-­‐EurosLa Gstaad tiene un precio PVP de 109,99.-­‐EurosA la venta en España en Urban Classic (Las Palmas), The Sneaker One (Zaragoza), Edonora Sneaker Store (Bilbao).

  • moda
  • calzado
  • Calzado deportivo
  • KSwiss
  • Tennis heritage

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish