Home » Bricolaje » Karelia, el pavimento de tarima flotante de madera de Gabarró
Home » Bricolaje » Karelia, el pavimento de tarima flotante de madera de Gabarró

Karelia, el pavimento de tarima flotante de madera de Gabarró

Karelia fabrica suelos de madera que aportan un eterno encanto y un confort desenfadado.

 

Ha presentado el nuevo catálogo de este fabricante escandinavo que ofrece diversas colecciones y amplía su oferta con nuevas referencias.

La nueva Time Collection, con seis referencias de roble, incluye tres diseños de patrón holandés. Sus nombres son Legend Revival, Legend Presence y Legend Vision con unas dimensiones de 15 x 188 x 2.266 mm, que aportan una visión renovada en colores y en disposición de las tablillas, a las ya conocidas 3 lamas. Los otros tres productos de esta colección son Story 138 Country Vision, Country Presence y Country Vintage Silky con unas dimensiones de 14 x 138 x 2.000 mm.

Por otra parte, la Light Collection ofrece unos diseños muy claros que se adaptan perfectamente a las tendencias actuales y asumen las necesidades de los clientes más exigentes. Las referencias Ash Story 138 Shiny White, Oak Shadow Grey, Oak Electric Light, Oak Story Sugar y Oak Shoreline White tienen las dimensiones de 14 x 138 y 188 x 2.266 mm, según el diseño.

Asimismo, la colección Urban Soul se mantiene con su gama de atractivos tonos, que van desde el color blanco plateado hasta el gris oscuro y el marrón oscuro. De la misma forma, la colección Idyllic Spirit está pensada para ambientes que buscan la calidez con los tonos de la naturaleza, y sus colores van desde el intenso cereza, al azul violeta o el verde menta.

 

  • Karelia
  • pavimento
  • Pavimento de madera
  • Gabarro
  • tarima
  • Tarima flotante
  • Time Collection

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish