Home » Decoración » La cerámica ornamental y el color, protagonistas de las novedades presentadas por Gala en Cevisama
Home » Decoración » La cerámica ornamental y el color, protagonistas de las novedades presentadas por Gala en Cevisama

La cerámica ornamental y el color, protagonistas de las novedades presentadas por Gala en Cevisama

Cevisama, el Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina que se celebra hasta el próximo viernes en Feria de Valencia, ha sido, un año más, el escenario elegido por Gala para dar a conocer su catálogo de novedades en cerámica plana.

En total, la firma presenta seis nuevas colecciones y la ampliación de algunas de sus series más exitosas, como Baqueira o Tabarca, que incluyen nuevas propuestas ornamentales y en gran formato (con piezas de 40 x 120 cm y 80 x 80 cm).

Entre las nuevas colecciones, destaca la introducción del color para llenar de vida el revestimiento del hogar. Así, mientras la serie Inercia incluye diferentes presentaciones en tonos pastel y con motivos geométricos, Play es una línea muy viva donde el color del año, el coral, comparte protagonismo con la profundidad del azul y la luminosidad del ocre.

A su vez, las novedades de Gala confirman la versatilidad de los tonos neutros como un básico para aquellos proyectos en los que el espacio se enriquece a partir de texturas. En este sentido, Continental y Eterna reproducen con gran naturalidad diferentes tipos de piedra e incluyen modelos ornamentales en relieve y, en el caso de la primera, delicados dibujos que acercan la cerámica al mundo del papel pintado. En la misma línea, Compas es una colección de gran delicadeza cuya línea decorativa, Suite Compas, recuerda al entramado de las fibras naturales.

Finalmente, Gala amplía también su gama de maderas cerámicas con la serie Chablis, un porcelánico esmaltado en formato listón (19,5 x 120 R cm) que incorpora un tono visón oscuro como alternativa a los tradicionales acabados de la madera. En definitiva, siempre con la vista puesta en la innovación tecnológica, que permite incorporar nuevos diseños y aplicaciones, las novedades de Gala ofrecen alternativas para todas las estancias de la casa y diferentes estilos decorativos con la garantía de calidad de una firma líder.

  • cerámica ornamental
  • Gala baño
  • Cevisama

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish