Home » Tecnología » <a href="https://casaactual.com/la-disenadora-de-moda-stine-goya-anade-un-toque-de-color-al-beolab-17-beolab-20-y-beovision-11-de-bang-olufsen/" title="
La diseñadora de moda Stine Goya añade un toque de color al BeoLab 17, BeoLab 20 y BeoVision 11 de Bang & Olufsen
">
La diseñadora de moda Stine Goya añade un toque de color al BeoLab 17, BeoLab 20 y BeoVision 11 de Bang & Olufsen
Home » Tecnología »
La diseñadora de moda Stine Goya añade un toque de color al BeoLab 17, BeoLab 20 y BeoVision 11 de Bang & Olufsen

La diseñadora de moda Stine Goya añade un toque de color al BeoLab 17, BeoLab 20 y BeoVision 11 de Bang & Olufsen

Stine Goya incorpora su experiencia en el color a la televisión BeoVision 11 y a los altavoces inalámbricos BeoLab 17 y BeoLab 20.

La industria de la moda tiene una fuerte conexión con el interiorismo, y definirse a uno mismo ya no es solo elegir cómo vestir, sino también la elección de la decoración en el hogar. El consumidor de hoy en día se ha vuelto más valiente y atrevido al usar colores – creando un estilo donde “los básicos” son elegidos por su gran calidad y después mezclados, modificados o actualizados – creando nuevos “looks”, estados de ánimo y maneras de expresarse. Un simple cambio o modificación en el color lo permite.

Stine Goya ha añadido cuatro colores al mundo Bang & Olufsen: Midnight Green, Rumba Red, Forged Iron y Driftwood. Stine Goya comenta: “Mi objetivo ha sido conseguir tonos más cálidos en la paleta de colores existente de Bang & Olufsen, permitiendo personalizar los productos acorde a los distintos ambientes de su hogar”.

Bang & Olufsen aúna la elegancia en el diseño y la autenticidad de una acústica increíble en su nuevo altavoz inalámbrico de alta gama

El último altavoz de suelo de Bang & Olufsen, BeoLab 20, emite una claridad musical arrebatadora en una demostración equilibrada de poder y control. Además, al integrar Immaculate Wireless Sound en su elegante diseño, ya nada se interpone entre usted y la música tal y como el artista quería que se escuchara.

Con líneas minimalistas y un aspecto relativamente sencillo, el nuevo BeoLab 20 no hace ostentación de la profusa musicalidad que encierra. Sin embargo, al encenderlo y subir el volumen, incluso los más exigentes melómanos descubrirán todo el partido que puede sacarse a sus canciones favoritas. 

El último altavoz de suelo de Bang & Olufsen es el resultado de un proceso de innovación que recurre a las tradiciones de diseño de la empresa y a su amplia experiencia en crear sistemas de sonido para vehículos de alta gama. BeoLab 20 es la materialización de todo lo que han aprendido sobre diseño de sonido de calidad superior para espacios pequeños en los últimos 10 años. Con estos altavoces, proponen un reto muy sencillo para la tecnología sofisticada: hacer que la buena música suene tal y como el artista habría querido que se escuchara.   

Pura potencia y un nuevo y revolucionario motor de sonido

El nuevo motor de sonido digital ofrece más potencia de procesamiento que cualquier otro de su tamaño. ¿Y por qué debería importarle esto a un amante de la música? Porque este acreditado motor permite a los ingenieros de sonido de Bang & Olufsen llevar el rendimiento al límite para ofrecer una definición, autenticidad y dinámica excelentes y hacer que la música cobre vida. 

Han ajustado al milímetro el procesador de sonido digital para eliminar las resonancias, medir las temperaturas del imán con increíble precisión y afinar tres unidades magníficas para reproducir el sonido de la forma más natural posible,Combinado con las grandes reservas de potencia del altavoz activo, BeoLab 20 brinda un resultado exquisito en gamas medias y también unos graves intensos y controlados que marcan el ritmo de forma increíble. Con estos altavoces, no necesitará un subwoofer aparte.

Diseñado para el mejor sonido con la más sofisticada simplicidad

BeoLab 20 es un magnífico ejemplo de la filosofía de Bang & Olufsen: primero va la función y después, la forma, Cada aspecto de la forma de este altavoz tiene su razón acústica de ser y todas las piezas se unen en un minimalismo de líneas esculpidas que dan un valor añadido a cualquier habitación.

El emblemático altavoz de agudos con lente acústica, una hazaña de la artesanía con metal, transmite las altas frecuencias de modo homogéneo por la estancia en un espectro de 180 grados. Por eso, tanto si prefiere disfrutar de su música en el sofá como en un sillón, ese lugar será el punto óptimo de escucha. La base de aluminio eleva la caja para dar la sensación de que flota grácilmente sobre el suelo y, además, mejora el rendimiento de los graves. Incluso la parte posterior del altavoz resulta enigmática a la vista por un motivo: la rejilla de refrigeración en color negro suave dispersa el calor de forma que las potentes unidades rindan al máximo sin sobrecalentarse. 

Todo el sonido. Ningún cable.

Bang & Olufsen fue el primer fabricante en incorporar la revolucionaria plataforma WiSA, y BeoLab 20 es el último altavoz con Immaculate Wireless Sound de la marca. Con la reproducción de sonido digital multicanal y de gran fiabilidad de WiSA, BeoLab 20 le permite disfrutar experiencias de escucha sublimes sin comprometer la integridad del diseño de su hogar.

El nuevo BeoLab 20 ya está disponible en tiendas Bang & Olufsen de todo el mundo a un precio recomendado de 4.998€ por unidad y de 8.995€ por el set de 2 unidades.

Bang & Olufsen lanza el primer altavoz inalámbrico, compacto y de alta gama del mundo

Bang & Olufsen anuncia el lanzamiento de su primer altavoz inalámbrico compacto, el BeoLab 17. Este altavoz activo totalmente digital (el primer altavoz inalámbrico de alta gama del mundo en utilizar la nueva plataforma WiSA) combina un rendimiento acústico espectacular, una gran flexibilidad de ubicación y un diseño innovador, con unas dimensiones muy reducidas. 

El audio inalámbrico ya es una realidad, y suena realmente bien. 

Aunque parece un altavoz para una estantería, el sonido del nuevo BeoLab 17 es de una calidad muy superior a la de otros altavoces que le doblan en tamaño. Sin duda, se trata de complemento muy atractivo que puede colocarse en cualquier lugar de una habitación, en el suelo o en la pared, ya sea con cable o de forma inalámbrica.

BeoLab 17 es el ejemplo más versátil y flexible de la última generación de altavoces inalámbricos. Los diseñadores han trabajado con los ingenieros acústicos para crear la opción más completa en el mercado actual de altavoces. Para poder escuchar la música de la misma forma en que fue concebida por el artista, sin que los altavoces desentonen en la habitación, los nuevos BeoLab 17″ son la opción perfecta.

Diseñado para ofrecer un excelente rendimiento acústico y adaptarse a la decoración del hogar

Creada por Torsten Valeur de David Lewis Designers, la caja triangular del BeoLab 17 está fabricada en una sola pieza de aluminio para lograr una extraordinaria rigidez. Los ingenieros de Bang & Olufsen han incluido una serie de componentes totalmente digitales que crean una armonía perfecta en la caja cerrada de sólo 2,8 litros.

El BeoLab 17 bidireccional incluye una unidad de graves/gamas medias personalizada de 6″, un altavoz de agudos  de  ¾”, un par de amplificadores de 160 vatios de clase D y un procesador de sonido digital exclusivo. El nuevo procesador de sonido digital posee más de 40 veces la potencia de procesamiento de un circuito analógico y es el motor que hace posible un sonido excelente en un tamaño tan reducido.

BeoLab 17 se adapta a cualquier decoración. Las cubiertas de los extremos de la caja de aluminio pulido están disponibles en blanco o negro, las cubiertas frontales están disponibles en un tablero color “hielo roto” y blanco, o fabricadas en telas de color blanco, negro o azul. 

Pero lo que hace que el BeoLab 17 resulte especialmente atractivo para los incondicionales del diseño y del sonido son sus numerosas opciones de ubicación. Gracias a su base puede colocarse directamente sobre el suelo, sobre su soporte de suelo elevado con su soporte de pared, que además permite instalar el BeoLab 17 directamente debajo del techo. El soporte se inclina en dos ángulos diferentes para que pueda dirigir el sonido hacia donde lo desee y un interruptor de respuesta de graves ajusta el ecualizador para las posiciones de pared, en esquina o libre.

Immaculate Wireless Sound

BeoLab 17 es uno de los tres nuevos altavoces que Bang & Olufsen lanzará bajo su concepto Immaculate Wireless Sound. 

Bang & Olufsen siempre se ha caracterizado por su deseo de reproducir el sonido tal y como fue concebido por el artista. Con Immaculate Wireless Sound, Bang & Olufsen introduce por primera vez esta tradición de autenticidad acústica en la era inalámbrica.

WiSA: la nueva plataforma inalámbrica

Gracias a que los BeoLab 17 están equipados con la nueva plataforma WiSA, lo único que el usuario tiene que hacer es colocar los altavoces activos en una habitación con cualquier transmisor equipado con WiSA para poder vincularlos de manera inalámbrica al televisor, al reproductor de Blu-Ray o al receptor digital.

Por ejemplo, todos los altavoces Immaculate Wireless Sound de Bang & Olufsen funcionan a la perfección, de forma sencilla y espectacular con el televisor BeoVision 11 equipado con WiSA. Al integrar transmisores y receptores dotados de WiSA en el diseño físico y digital, Bang & Olufsen ofrece un rendimiento acústico incomparable en un sistema envolvente inalámbrico. Naturalmente, los clientes también pueden conectar los nuevos altavoces mediante cables, al igual que agregar altavoces inalámbricos a una instalación cableada existente.

La plataforma WiSA (Wireless Speaker and Sound Association) emplea un rango relativamente descongestionado, entre 5,2 y 5,8 GHz, para evitar interferencias con otras señales y proporcionar suficiente ancho de banda para reproducir música sin comprimir a 24 bits con frecuencias de muestreo habituales. WiSA es el primer sistema inalámbrico en la banda U-NII que ofrece un rendimiento multicanal, llegando hasta una configuración envolvente 7.1. 

Los nuevos BeoLab 17 estarán disponibles en las tiendas Bang & Olufsen a partir de noviembre de 2013. EL precio por pareja es de 2.990 €.

 

  • Stine Goya
  • BeoLab
  • BeoVision
  • Bang & Olufsen
  • televisor
  • television
  • Altavoz
  • Altavoz inalámbrico
  • David Lewis Designers
  • Torsten Valeur

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish