Home » Infantil » La forma más divertida de vestir las habitaciones de los peques
Home » Infantil » La forma más divertida de vestir las habitaciones de los peques

La forma más divertida de vestir las habitaciones de los peques

Su primera palabra, su primer paso o su primer diente son algunos de los momentos más importantes en la vida de un niño y, por supuesto, de sus padres, que les observan maravillados. Esa edad en la que dejan de ser bebés para convertirse en unos pequeños curiosos que empiezan a conocer el mundo. 

 ZIPPY quiere formar parte de todos esos momentos tan especiales y, para ello, presenta su nueva colección Annual llena de colores y formas para las familias más divertidas.  

Annual es una completa colección textil caracterizada por sus tonalidades llamativas y sus prints de estrellas y flores diseñadas especialmente para niños y niñas y que aportan un toque moderno y atrevido, perfecto para que los papás disfruten de los primeros añitos de sus pequeños mientras se divierten juntos. 

Annual boy

Para ellos, nada mejor que esta colección en tonos azules y rojos con prints de estrellas y cuadros, que además de contar con básicos como baberos, mantitas y fundas de edredón, también ofrece accesorios más atrevidos como cojines de estrellas, bandoleras para decorar la habitación y hasta un sillón acolchado, ¡el trono perfecto para el rey de la casa!

Annual girl

Las princesas de la casa también tienen su lugar en Zippy gracias a esta colección, en la que las tonalidades rosas y denim y los print de flores son los protagonistas. Ellas también tienen sus propios cojines de estrellas y sillón acolchado para convertir su habitación en un verdadero palacio y hacer así las delicias de todos los papás.

 

 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish