Home » Baños » La grifería para baño Eurocube Joy de Grohe combina el diseño cúbico y la total funcionalidad joystick
Home » Baños » La grifería para baño Eurocube Joy de Grohe combina el diseño cúbico y la total funcionalidad joystick

La grifería para baño Eurocube Joy de Grohe combina el diseño cúbico y la total funcionalidad joystick

A juzgar por su aspecto, GROHE Eurocube Joy está destinado a convertirse en un clásico del diseño.

 

Aspecto y líneas masculinas, dimensiones bien equilibradas y un diseño cúbico 100% caracterizan  esta línea de grifos. El funcionamiento ultramoderno y cómodo del joystick, con tecnología de GROHE FeatherControl, hace de este producto un artículo excepcionalmente preciso y duradero. Eurocube Joy da continuidad al éxito alcanzado por el popular estilo cubista de Eurocube y añade el joystick a la grifería de lavabo, bañera y ducha, así como a los grifos montados al suelo.

Esta línea de grifos es lo último en diseño cúbico de alta calidad. Bordes precisos y superficies impecables definen un grifo cuya claridad de diseño y poder de expresión son difíciles de superar. Las líneas cuadradas se extienden al cuerpo, el vaciador y a la palanca que tiene un ángulo cortado para que su accionamiento sea más cómodo. El pequeño cartucho de 29 mm con tecnología GROHE FeatherControl Joystick permite un cuerpo de grifo sorprendentemente elegante y esbelto. Eurocube Joy de GROHE cumple con los más altos estándares de diseño y hace accesible el lujo sofisticado.

El funcionamiento del joystick es especialmente innovador. GROHE FeatherControl, la tecnología de cartuchos de GROHE, se asegura de que el grifo sea fácil y ergonómico para manejarlo en un amplio rango de movimiento. Un sistema especial de sellado evita que el agua entre en el cartucho, mientras que su recubrimiento único asegura un control cómodo del caudal y de la temperatura del agua. Un diseño patentado sostiene el joystick firmemente en su sitio. Además, GROHE ha sido capaz de optimizar las superficies de los cartuchos cerámicos para ampliar aún más su vida útil. 

La gama Eurocube Joy está disponibles en tamaños S, M y XL, lo que significa que se puede adaptar a la perfección a todo tipo de lavabos disponibles. Además, incluye modelos empotrados que requieren un espacio mínimo de obra gracias a la última tecnología en instalación empotrada. La gama también incluye un mezclador de ducha con el mismo diseño y un mezclador para baño ducha con salida de agua en cascada, así como un mezclador de bañera de pie para bañeras exentas, que completa la gama de grifos de diseño cubista de GROHE.

 

 

  • Grifería
  • grifería baño
  • grifería monomando
  • Grohe
  • baños
  • decoracion

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish