Home » Accesorios Decoración » La importancia de las puertas en un diseño
Home » Accesorios Decoración » La importancia de las puertas en un diseño

La importancia de las puertas en un diseño

Cuando la búsqueda de homogeneidad y esencialidad están a la base de un proyecto arquitectónico, las soluciones Scrigno son aliados perfectos: para la renovación de un apartamento dúplex ubicado en el distrito de Aravaca de Madrid, Estudio Sucursal Urbana ha seleccionado los premarcos Essential, en virtud de su capacidad de integrarse armoniosamente con la pared, asegurando un mimetismo de las formas que definen ambientes de un gusto único.

El apartamento, de dos niveles, se encuentra en la última planta de un edificio de apartamentos de nueva construcción con dos grandes terrazas. Las renovaciones han llevado a una profunda transformación del edificio, desde la disposición de las habitaciones hasta la elección de los materiales, con proyectos de construcción destinados a expandir las particiones. El piso inferior ahora alberga la sala de estar y el dormitorio principal, mientras que el piso superior está completamente reservado para los niños, con un dormitorio y una sala de juegos.

El resultado final es una vivienda caracterizada por la esencialidad y la ligereza, donde se respira un ambiente fresco y dinámico gracias a la elección de colores brillantes, en contraste con la simplicidad de las líneas y del mobiliario. Un concepto de diseño en el que la solución Essential Corredera se convierte en un intérprete de primer nivel, gracias al sistema empotrado y a la minimización de los acabados por fuera de la pared, para una fusión perfecta entre puerta y pared. La invisibilidad del premarco, sin jambas y perfiles de cobertura, se convierte en un elemento distintivo y funcional para mejorar los componentes del diseño de interiores y, en particular, para exaltar los acabados de las paredes, realizados rigurosamente con pinturas eco-sostenibles, cuyos colores, en algunos casos, se toman camaleónicamente de las puertas correderas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish