Home » Accesorios Decoración » La magia de la personalización, Piezas únicas hechas a mano.
Home » Accesorios Decoración » La magia de la personalización, Piezas únicas hechas a mano.

La magia de la personalización, Piezas únicas hechas a mano.

La Cuillère de Sucre es una tienda online de objetos decorativos personalizados realizados a mano y con la exclusividad del producto único e irrepetible.

La magia de la personalización,
Piezas únicas hechas a mano

La Cuillère de Sucre es una tienda online de objetos decorativos personalizados realizados a mano y con la exclusividad del producto único e irrepetible.

 

 

Encontrarás iniciales, puntos de libro, libretas, avisos de silencio para puertas, guirnaldas, colgantes…. Todos ellos personalizado a tu gusto y con todos los detalles que definen a su destinatario. Su nombre rinde homenaje a las cucharas francesas del siglo XVIII que servían para espolvorear el azúcar.
En tiempos en los que el papel se deja de lado para usar las nuevas tecnologías, La Cuillère de Sucre quiere recuperar su uso. A través de sus colecciones y la meticulosa selección de estampados y aplicaciones, La Cuillère de Sucre quiere convertirse en un rincón donde mostrar y compartir la satisfacción que produce crear detalles especiales que reflejan la personalidad de sus dueños, el placer de crear pequeños detalles que formarán parte de la vida y el entorno de las personas a los que van dirigidos y contribuir a crear expectación y sorpresa.

Sobre papel podemos plasmar recuerdos, felicitaciones, fechas entrañables, vivencias personales…. que tendrán un recorrido y serán leídas por muchas menos personas que a través de la tecnología pero que, cuando lleguen a las manos de alguien, podrá imaginar el momento en el que su mensajero las escribió y podrá sentir el olor y la textura del papel que, sin darse cuenta, le llevará a lugares y recuerdos imposibles de olvidar o imaginar.
¿A quién no le gusta reconocer la letra de alguien querido o tener entre las manos un trozo de papel escrito por un antepasado…?
(sigue…)

Sus colecciones:

Además de sus continuas creaciones, todas ellas únicas y personalizadas, La Cuillère de Sucre saca cada temporada varias colecciones completas que incluyen libretas, puntos de libro y avisos de silencio que también pueden ser personalizados.

La Colección Oriental: La colección Oriental rinde homenaje a esas dulces geishas que, tras 400 años, siguen causando fascinación. Su nombre proviene de “Gei” (habilidad) y “Sha” (persona) y siempre se ha relacionado con el mundo de las artes. Encontrarás libretas, puntos de libro, avisos de silencio para puertas, guirnaldas, etc… con estampados orientales llenos de magia y color.

La Colección “Enjoy this Day”: Una colección extensa de libretas que te animan a escribir todo aquello que no quieres olvidar y a revivir esos momentos día a día. Flores, paisley, topos, rayas…todos ellos con un denominador común: una máquina de escribir antigua y un mensaje de lo más positivo: Enjoy this day!

La colección “British”: Una colección de libretas, puntos de libro, avisos de silencio para puertas, guirnaldas y etiquetas con una selección de papeles y estampados al más puro estilo inglés. Elegante, romántica y muy actual, la colección desprende la elegancia y la calidez del estampado british con motivos y acabados vintage de la bandera o la corona británica.

La Colección Lavanda: Especialmente inspirada en La Provenza Francesa, La Cuillère de Sucre ha seleccionado una colección de papeles y estampados que nos trasladas a La Provenza en todo su esplendor, su luz y su aroma.

La Colección “First Times”: Para los más pequeños ha diseñado una colección de libretas ideales para recordar aquellos primeros momentos de nuestro bebé y no olvidar jamás las “primeras veces” que hizo algo.

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish