Home » Accesorios Decoración » La primavera se sienta a la mesa en au.blanc.
Home » Accesorios Decoración » La primavera se sienta a la mesa en au.blanc.

La primavera se sienta a la mesa en au.blanc.

Las piezas más exclusivas escogen las flores y demás motivos de la naturaleza para vestir la mesa y adornar otros objetos de decoración

La primavera se sienta a la mesa en au.blanc

Las piezas más exclusivas escogen las flores y demás motivos de la naturaleza para vestir la mesa y adornar otros objetos de decoración

au.blanc, propone diferentes colecciones de vajillas, cristalería y otros objetos de decoración tomando como referencia los motivos que representan la primavera: flores, animales y otros elementos de la naturaleza que se reflejan además en piezas de colores más vivos y alegres.

El florecimiento del cerezo suele ser un acontecimiento típico de la primavera y, sus flores, unas de las más bonitas. La colección Cherry blossom de Dibbern escoge este motivo para representarlo en todas las piezas de la vajilla: platos, tazas, fuentes y cuencos.

La firma alemana KPM demuestra en cada una de sus piezas su saber hacer de más de dos siglos de historia en el sector de la porcelana artesanal. Feldblume es una colección creada en colaboración entre Trude Petri y Gerhard Gollwitzer en 1940. Su diseño contrapone la dureza de sus líneas geométricas con un delicado relieve pintado en colores suaves representando un campo de flores.


La cristalería también se suma a la propuesta primaveral con el servicio de mesa Feuilles de Theresienthal: un jardín colorido compuesto por vasos en 6 colores, un decantador en rojo rubí y un bol en dorado en dos tamaños, todos ellos con el mismo motivo de hojas.

La colección Colour cuts une el diseño del estudio Sieger con la tradición artesana de Theresienthal para crear una colección de vasos 6 colores diferentes y con distintos motivos como el símbolo de Piscis y una escena de la naturaleza.

Y como pieza especial, el modelo No sweet without sweat de la colección limitada Small Worlds de Theresienthal. Tres jarrones que se combinan para crear un objeto de decoración representando el mundo en miniatura de las abejas en el panal.

 

 

 

  • AuBlanc
  • Mesa
  • primavera

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish