Home » Nutrición » La revolución saludable del verano, Los zumos #detox made in home
Home » Nutrición » La revolución saludable del verano, Los zumos #detox made in home

La revolución saludable del verano, Los zumos #detox made in home

Moulinex ha vuelto a exprimir su imaginación para crear una licuadora que te ayudará, todavía más, a disfrutar de una alimentación saludable y creativa. Es Infiny Press Revolution, la nueva licuadora de Prensado en Frío que aumenta la retención de nutrientes en cada licuado: hasta +30% de Vitamina C* y +75% de antioxidantes.

Prensado en Frío: el aliado de los nutrientes.

La nueva licuadora Infiny Press Revolution de Moulinex está dotada de una tecnología revolucionaria que permite triturar y prensar los alimentos a baja velocidad, sin producir calor durante el proceso. De este modo, ayuda a mantener intactas las propiedades de los alimentos y a mejorar la retención de los nutrientes: hasta +30% de Vitamina C y +75% de antioxidantes.

La baja velocidad hace que la preparación de tu licuado resulte, además,  muy silenciosa, ya que no supera los 70 db. 

Infiny Press Revolution de Moulinex es tu aliado esencial para hacer los zumos y licuados más saludables del momento, preservando sus propiedades nutricionales: verdes, activadores de tu sistema inmunológico, rejuvenecedores, antifatiga, Slim-fit… 

Sólo se trata de escoger bien los ingredientes y de aprovechar al máximo sus beneficios, con toda la frescura del prensado en frío. La combinación de ingredientes es muy fácil y rápida gracias a los tres tubos de alimentación y, gracias a sus dos filtros, puedes elegir dos texturas distintas que se adaptan a la receta o a tus gustos personales.

¡Encontrarás muchísimas ideas en el libro de recetas que incluye!

¿Todavía crees que limpiar una licuadora es un engorro? Esto es porque no conoces la Infiny Press de Moulinex. Para facilitarte la vida, todas las partes se limpian en el lavavajillas y son realmente sencillas de montar y desmontar.

Su diseño es compacto, para que ocupe el mínimo espacio en tu cocina, y muy elegante. Y por supuesto, como todos los productos Moulinex, te ofrece unos acabados y una tecnología de alta calidad. 

PVP Recomendado: 269,99 €

 

 

  • electrodomesticos
  • Zumos de fruta
  • Zumos de fruta natural
  • Detox
  • Zumos detox
  • Moulinex
  • Licuadora
  • Infiny Press Revolution

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish