¿Alguna vez has imaginado como sería cocinar con una Tablet? Teka ha lanzado su nueva placa de inducción Tablet, dotada de una pantalla de 7 pulgadas a color.
Esta encimera permite no solo una mejor visualización, sino que ofrece la mayor información posible sobre el cocinado.
La nueva placa de inducción de 90 cm de Teka es mucho más que una superficie para cocinar: una auténtica máquina de precisión que, gracias a su gran display, te permitirá seleccionar sus funciones y la información sobre el cocinado con la máxima comodidad. Es fácil de usar, fácil de limpiar y con el mínimo consumo energético.
La pantalla de la placa Tablet ofrece, además de múltiples funciones, información sobre la temperatura, tiempo de cocción, tiempo restante para la elaboración de la receta, consumo energético, calor residual, entre otros, así como el número de fuegos que están en funcionamiento.
La placa cuenta con un acabado biselado en los cantos que aporta elegancia y sofisticación a cualquier cocina.
Además, dispone de hasta 15 recetas programadas para no tener que pensar más en las cenas de los niños y programador del tiempo de cocción por si quieres aprovechar y darte un baño relajante mientras se termina tu menú.
Y si eres un amante del chocolate… ¡no puedes dejar de utilizar su función Melting: ideal para fundir este delicioso manjar y darte un capricho cada vez que quieras! También incluye otras funciones de acceso directo como Keep Warm, para mantener las recetas calientes hasta el momento de servir; Simmering, que permite cocinar a fuego lento; e iQuick Boiling, una función para que el agua puesto a hervir entre en ebullición en un tiempo récord.
La nueva Inducción Tablet de Teka pertenece a la categoría MAESTRO, pensada para los que además de facilidad de manejo y precisión buscan ir un paso más allá en la cocina tanto en diseño como en funcionalidades.
La Tablet que cocina forma parte de la línea recién presentada Wish de Teka, un conjunto de electrodomésticos que tienen tres aspectos fundamentales que los convierten en máquinas de precisión: facilidad de uso, fácil de limpiar y mínimo consumo.