Home » Informática » LaCie Culbuto: la llave USB que sorprenderá a todos los usuarios
Home » Informática » LaCie Culbuto: la llave USB que sorprenderá a todos los usuarios

LaCie Culbuto: la llave USB que sorprenderá a todos los usuarios

LaCie Culbuto es un dispositivo de almacenamiento disfrazado de objeto decorativo

 

 

LaCie presenta Culbuto™, una curiosa llave USB creada por la diseñadora francesa Constance Guisset. Cuando no está conectada al ordenador, LaCie™ Culbuto se balancea caprichosamente de lado a lado al golpearlo suavemente, como un tentetieso. De hecho, Culbuto es el nombre que se le da en francés a un juguete con un peso en la base que lo mantiene en vertical, incluso después de intentar derribarlo.

“La búsqueda de movimiento y equilibro es fundamental en mi trabajo”, afirma Constance Guisset, diseñadora del producto. “Me fascina la oscilación continua e infinita. Por eso, para mi primer proyecto con LaCie propuse una llave tentetieso que se convirtió posteriormente en LaCie Xtremkey. Cuando LaCie me pidió que desarrollara esta idea, Culbuto fue el resultado. Es una llave USB irresistiblemente divertida”.

LaCie Culbuto es un dispositivo de almacenamiento disfrazado de objeto decorativo. Tiene una base metálica maciza de forma esférica de la que sale un tallo de goma de silicona que termina en un conector USB 3.0. En su parte superior, la tapa que protege a LaCie Culbuto dispone de una ranura para colocar una foto o una tarjeta de visita. Los amantes del diseño apreciarán tanto los beneficios de la velocidad USB 3.0 como el uso adicional de la llave como portafotos llamativo.

LaCie Culbuto se fabrica a partir de un molde y la goma de silicona transmite una sensación gratificante al tacto. Si se coloca sobre una superficie, la llave USB dará que hablar mientras baila por el escritorio. 

Paquete de software incluido
El software Private-Public de LaCie protege su información confidencial almacenada en LaCie Culbuto. Incluso en caso de pérdida, robo o acceso no autorizado, los archivos siempre estarán a salvo gracias a su protección por contraseña. Además, la llave viene equipada con LaCie Backup Assistant para realizar copias de seguridad automáticas.

Disponibilidad
LaCie Culbuto está disponible en capacidades de 16 GB y 32 GB en la tienda LaCie Online Store y en puntos de venta LaCie a partir de 49.99 €.

  • Lacie
  • USB
  • llave
  • Culbuto
  • memoria

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish