Las 3 bañeras más románticas para rememorar el amor como en una escena de Pretty Woman.

Las 3 bañeras más románticas para celebrar el mes del amor como en una escena de Pretty Woman

Las bañeras exentas son un lujo con el que muchos sueñan tener en sus casas. Si bien es cierto que en muchos casos, la escasez de espacio no permite contar con una de ellas, es el complemento perfecto para darle un toque especial y romántico a tu cuarto de baño. Un lugar donde relajarse y disfrutar de un momento de desconexión tras una dura jornada laboral.

Bañeras de líneas elegantes, materiales nobles y tonos delicados que invitan a la relajación cuando más se necesita. Un estilo de baño que además de ser funcional y práctico, también es capaz de crear una atmósfera de ensueño. Para ello, Jacob Delafon, ofrece los tres modelos que le darán el toque más romántico a tu cuarto de baño:

  1. ‘Bañera Cleo’, el romanticismo en estado puro
    Este tipo de bañera se puede personalizar completamente, ya que puede pintarse tanto la bañera como las patas para darle el estilo que más te guste y adaptarla a tu casa. Dentro de sus ventajas está su material de hierro fundido, un material noble, muy resistente a los golpes, quemaduras y arañazos, que garantiza su longevidad y mantenimiento, además de sus acabados perfectos y su diseño. Una bañera atemporal que aúna tradición y modernidad.
    La bañera Cleo, se trata de una pieza que es todo un homenaje a esa época y a la esencia de Jacob Delafon. Esta colección busca trasladar lo clásico a la época actual, con un estilo romántico y muy especial, creando un ambiente relajado y de desconexión total.
  2. ‘Bañera Abrazo’, innovación y acabados exclusivos
    Jacob Delafon ha conseguido dar un paso más allá en el concepto bañera con Abrazo, un modelo ultra-contemporáneo en isla autoportantes. Cuenta con una forma oval envolvente que evoca los orígenes de las bañeras y el calor sugerido por las formas que se pliegan sobre sí mismas, se caracteriza por la ergonomía con un diseño moderno.
    Está fabricada a partir de Lithocast, un material de alto nivel que mezcla polvo mineral y resina acrílica, potenciando el tacto liso y confortable asociado a estéticas arriesgadas gracias a su proceso de fabricación. Este material ofrece una resistencia al desgaste equivalente al de la piedra natural. Además de transmitir una sensación muy suave al tacto y un impacto visual evidente que potencia el blanco satén escogido para el modelo.
  3. ‘Bañera Evok’, el complemento más sofisticado del cuarto de baño
    El tercer modelo es la bañera acrílica Evok de Jacob Delafon, un modelo de bañera en isla con forma oval. Un diseño moderno y vanguardista que se convertirá en el complemento perfecto para que el cuarto de baño consiga un carácter minimalista e informal pero elegante al mismo tiempo. Un modelo con mucha personalidad, en un color neutro y material acrílico. Un lugar donde sentir la conexión con uno mismo y el relax de este momento del día tan esperado.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario