Home » Jardinería » Las cubiertas automáticas solares, la manera más ecológica de proteger la piscina
Home » Jardinería » Las cubiertas automáticas solares, la manera más ecológica de proteger la piscina

Las cubiertas automáticas solares, la manera más ecológica de proteger la piscina

Entre otras ventajas, su instalación reduce las pérdidas de agua por evaporación y facilita el mantenimiento de la limpieza y filtración del agua, ya que evita que hojas secas y otros elementos se acumulen en la piscina

En el momento de instalar una piscina es importante tener en cuenta la importancia de protegerla de agresiones externas para que su mantenimiento resulte lo más eficiente posible. En esta línea, Astralpool, la marca de referencia en piscina y exterior, propone la instalación de una cubierta automática que nos facilite esa tarea.

La opción más ecológica es la nueva Carlit Solar de Astralpool, una cubierta automática elevada solar fabricada con lamas rígidas, y disponible en 3 colores (blanco, arena y azul). Con ella se protege la piscina de agresiones externas y se cuenta con una barrera extra de seguridad en piscinas residenciales (resiste hasta 100 kg de peso en el centro de la cubierta).

Su instalación favorece especialmente la sostenibilidad de la piscina, ya que reduce las pérdidas de agua por evaporación, facilita el mantenimiento de la limpieza y filtración del agua y evita la evaporación temprana de los productos químicos. Para aquellos que quieran realizar una hibernación óptima de su piscina, la cubierta también se convertirá en una gran aliada.

Entre los modelos disponibles, la marca también cuenta con cubiertas sumergidas, especialmente pensadas para las piscinas de nueva instalación, pues tanto el enrollamiento como la cubierta en sí, se alojan en el interior de la piscina; y con modelos elevados, una solución más sencilla para piscinas ya existentes, que no necesitan obra porque el enrollador se sitúa fuera de la piscina pero sí toma de corriente.

Sumergidas, elevadas o solares, todas tienen en común que están automatizadas, ya que su utilización supone menor tiempo y esfuerzo, y su practicidad las hace, en definitiva, “operativas” en cualquier momento.

Conoce más sobre este y otros productos greenfriendly en www.astralpool.com

Si quieres más información, puedes contactar con ellos en hola@fluidra.es

 

  • Jardinería
  • piscinas
  • piscina
  • Carlit Solar
  • Fluidra
  • Astral Pool
  • AstralPool
  • Cubiertas Piscina
  • Cubierta piscina

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish