Las sillas de paseo que pueden facilitar la “nueva normalidad”

Las sillas de paseo que pueden facilitar la “nueva normalidad”

Desde hace unos días los niños y niñas han podido volver a dar paseos al
aire libre y, aunque esta nueva forma de pisar las calles se deba realizar respetando unos horarios determinados y siguiendo unas estrictas normas de seguridad, este cambio ha supuesto un respiro para muchas familias.

Tras tantos días sin salir es previsible que los pequeños salten, corran y jueguen sin cesar en su tiempo fuera de casa, lo que conlleva que se cansen antes de lo esperado. Por ello, y sobre todo pensando en los niños menores de cuatro años, es una ventaja adicional salir de casa con una silla de paseo
compacta y ligera que se pueda usar de apoyo cuando los niños quieran descansar.

Las nuevas gb Pockit+ All-City y gb Qbit+ All-City son una gran
alternativa para estas situaciones ya que, con un peso de 6 y 7.8
kg respectivamente, son muy fáciles de manejar. Se pueden llevar
abiertas y también plegadas, como un bolso de mano. Ambos
modelos pueden plegarse con una sola mano en cuestión de
segundos, convirtiendo la silla en un paquete compacto que se
mantiene estable sobre cualquier superficie. En el caso de la gb
Pockit+ All-City, su plegado puede llegar a ser ultra-compacto y
tan reducido que cabe incluso dentro de un bolso.

Para proporcionar el máximo confort al pequeño, el respaldo de la gb Pockit+ All-City se reclina en múltiples posiciones, adaptándose a la perfección a las necesidades del niño. Por su parte, el respaldo
de la gb Qbit+ All-City puede reclinarse hasta alcanzar una posición totalmente horizontal. En ambos casos, el ajuste del reclinado se puede realizar con una sola mano.

Sus ruedas delanteras de perfil delgado son ideales para superficies urbanas. Además, disponen de un bloqueo que garantiza la máxima estabilidad y una suave conducción cuando afrontamos terrenos
irregulares. En los días calurosos, la capota solar XXL UPF50+ protege a los más pequeños de las radiaciones ultravioletas.

La funda del asiento de ambas sillas puede lavarse a máquina a 30º, mientras que las ruedas pueden desinfectarse con facilidad, algo a tener muy en cuenta en esta situación en la que es de vital importancia minimizar cualquier riesgo de contagio.


La gb Pockit+ All-City y la gb Qbit+ All-City están disponibles en distintos colores y Fashion Collection desde 229,95€ y 279,95€ respectivamente.

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas