Home » Cocinas » Las últimas tendencias en pavimentos para cocina.
Home » Cocinas » Las últimas tendencias en pavimentos para cocina.

Las últimas tendencias en pavimentos para cocina.

La cocina ha evolucionado como espacio de diseño y permite la aplicación de infinitos estilos decorativos.

AZUVI, apuesta por una cocina elegante, en la que destacan sus acabados y una estética con personalidad.

La gastronomía es casi una forma de vida y contar con una cocina bien diseñada es un acierto. Al tratarse de uno de los espacios más frecuentados e importantes de la casa necesita, además de estar bien distribuida, materiales de alta calidad.
AZUVI presenta colecciones de pavimentos que encajan a la perfección en cocinas. Colecciones de altas prestaciones técnicas que además presentan un acabado natural que se adapta a las tendencias más actuales. El uso de materiales de acabado mate y tonalidades neutras son los preferidos tanto para arquitectos, interioristas y decoradores, como para el usuario, con un alto interés en cocinas minimalistas con toques cálidos.

Colecciones como ESSENZA satisfacen las necesidades más exclusivas, y por otro lado, colecciones como BASIC encajan a la perfección en proyectos más minimalistas.

ESSENZA de AZUVI es una colección apropiada para cocinas en las que se busque un material con un diseño que aporte naturalidad y calidez al espacio. Ideal para cocinas con un aire acogedor, ESSENZA presenta un acabado mate, disponible en formato rectangular de 20×120 cm o 22,5×90 cm ,que se completa con un rodapié de 10×120 cm o 7,5×90 cm. La colección ofrece cuatro tonalidades ESSENZA Classic (un color grisáceo) y ESSENZA Beach (un color terroso), ESSENZA Snow (color blanquecino) y ESSENZA Coal (ceniza oscuro).

BASIC de AZUVI es la colección que reviste, con un diseño descodificado y sutil, los espacios más contemporáneos con un formato en pavimento de 75×75 cm. Destaca por sus cuatro tonalidades atemporales en acabado mate, Plomb (gris antracita), Moka (café), Steel (gris piedra) y Taupe (arena).

AZUVI ofrece colecciones de estética impecable, acompañadas de las ventajas propias del porcelánico en cuanto a durabilidad y mantenimiento, fundamentales para la cocina.

AZUVI considera la cocina como un espacio que representa el estilo de vida de cada persona, por eso ofrece diferentes soluciones, con disponibilidad de formatos, tonalidades atemporales y texturas agradables.

  • cocina
  • Tendencias
  • Tendencias de interiorismo
  • pavimentos

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish