Home » Tecnología » Lavavajillas W5, compra maestra según la OCU
Home » Tecnología » Lavavajillas W5, compra maestra según la OCU

Lavavajillas W5, compra maestra según la OCU

Las pastillas de Lidl calificadas como uno de los dos mejores productos “todo en uno” del mercado 

En una comparativa objetiva entre 10 detergentes unidosis para lavavajillas,  la marca W5 de Lidl ha sido calificada como “compra maestra” por la Organización de Consumidores de España 

Esta Calificación sitúa este emblemático lavavajillas entre los dos primeros del mercado en nuestro país. La OCU destaca de este producto la buena relación calidad-precio, que no contiene fosfatos ni perfumes alergénicos y que su embase es respetuoso con el medioambiente. Esta es la segunda vez que la OCU premia este producto en una comparativa entre detergentes para el lavavajillas. En el 2013, las unidosis W5 de Lidl también fueron seleccionadas por esta organización como las mejores en cuanto a calidad-precio.

Un ahorro considerable

Frente a otras marcas, W5 puede suponer un ahorro anual de unos 36€ en una media de seis lavados semanales. El informe de la OCU también califica como muy buena la eficacia del producto de Lidl en el tratamiento de manchas de diferentes tipos y también en el secado. 

El Lavavajillas W5 es uno de los productos de limpieza más apreciados por los clientes de Lidl. Cuenta con una gama con tres referencias distintas una para utilizar en el lavado a máquina y tres jabones para el lavado a mano. Las pastillas unidosis para el lavavajillas son “todo en uno” ya que limpian, abrillantan e incluyen la sal que necesita el electrodoméstico. Además, W5 ofrece protección total a todo tipo de materiales como cristal, acero inoxidable o plata consiguiendo disminuir la corrosión. 

 

  • Lavavajillas
  • W5
  • OCU

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish