Home » Baños » Lay- Z- Spa París, un completo ritual de relajación y bienestar sin salir de casa
Home » Baños » Lay- Z- Spa París, un completo ritual de relajación y bienestar sin salir de casa

Lay- Z- Spa París, un completo ritual de relajación y bienestar sin salir de casa

Bestway lanza la gama de spas portátiles, LAY-Z Premium. Una línea que cuenta con una gran variedad de spas portátiles y saunas para disfrutar sin salir de casa de una verdadera sesión de bienestar y relax.  

LAZY-Z SPA PARIS, fabricado en PVC de alta calidad, y con textura de cuero, es perfecto para usarlo tanto en el interior de casa como en el exterior. Con un espacio para 4-6 personas, tiene unas medidas de 66 cm de alto por 196cm de ancho.

Las principales características de LAZY-Z SPA PARIS son: la depuradora de 1.325 litros/hora para filtrar la suciedad del agua; el sistema de masaje con burbujas conocido como AirJet que calienta el agua hasta 40º; el mando a distancia que controla  el sistema de iluminación multicolor LED, que dispone de 7 colores; el panel de control digital, que permite activar  el inflador e aire automático del spa,  modificar la temperatura, el masaje, el temporizador de ahorro de energía así como activar el filtro de agua y calefacción.  

Además, el spa hinchable LAZY-Z SPA PARIS cuenta con un cobertor para protegerlo cuando no se esté usando que garantiza el mantenimiento en óptimas condiciones de sus calidad y prestaciones.  

LAZY-Z SPA PARIS es un producto seguro, provisto de garantía del fabricante Bestway.

Precio: A partir de 500€ 

 

  • Lay Z Spa París
  • Spa
  • baños
  • Bestway
  • Spa portátil
  • LAYZ Premium
  • Spa hinchable

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish