Home » Tecnología » Lenovo amplia su gama de Tablets Android
Home » Tecnología » Lenovo amplia su gama de Tablets Android

Lenovo amplia su gama de Tablets Android

Entretenimiento sin límites con las nuevas tablets Tab2 A10-70 de Lenovo

 

Viajes de trabajo, vacaciones, juegos con los niños, horas en el transporte urbano… Está claro que hoy en día la movilidad no tiene límites y, pensando en las necesidades de todos sus usuarios, Lenovo presenta sus nuevas tablets con Android: Tab2 A10-70F y Tab2 A10-70L, con un cuidado diseño y acabado en color blanco. Gracias a sus tan solo 8,9 mm de grosor y 509 gr de peso, es el complemento perfecto para cualquier actividad dentro y fuera de casa.

Diseñadas para adaptarse a un estilo de vida móvil y digital, estos dispositivos proporcionan una gran experiencia para aquellos que disfrutan relajándose con sus películas favoritas o cualquier otro contenido multimedia, gracias a su sistema Full HD 1920×1200 IPS y sonido Dolby Advance Audio. Además, la pantalla de 10,1 pulgadas con 10 puntos multitouch es ideal para los más jugones. Y todo ello sin olvidar que estos equipos incluyen cámara trasera de 8 megapíxeles con Auto focus y frontal de 5 megapíxeles. De esta forma, ya es posible trabajar a distancia y disfrutar de los mejores contenidos audiovisuales en cualquier lugar y con la máxima resolución.

Para garantizar la mejor conectividad, ambos modelos de tablets Tab2 A10-70 cuentan con un sistema Wifi que incluye los protocolos a/b/g/n, además de bluetooth 4.0, y en el caso de la Tab2 A10-70L los usuarios podrán disfrutar de conectividad 4G/LTE.  Y para no perder el norte, y saber siempre en que parte del camino se encuentran, ambos dispositivos cuentan con sistemas de geolocalización tales como GPS y Glonass.

Es importante destacar que las nuevas tablets Tab2 A10-70F y Tab2 A10-70L de Lenovo son también las aliadas perfectas para aquellos que buscan rendimiento y fiabilidad, ya que incluyen los potentes procesadores de 4 núcleos de 64bit a 1,5 Ghz y 2GB de memoria RAM que permiten navegar, leer, ver películas y estar en contacto con los amigos y familiares de la forma más rápida y sencilla sin comprometer el rendimiento del equipo. En el caso de la Tab2 A10-70L, incluye un procesador ARM Mediatek MT8732, mientras que la Tab2 A10-70F cuenta con el modelo ARM Mediatek MT8165.

En cuanto a lo que capacidad de almacenamiento, ambas tablets cuentan con hasta 16GB de espacio interno para guardar contenidos, con capacidad para ser ampliables de forma sencilla al contar con ranura microSD. Muy ligeras y con un atractivo diseño en color blanco, estas tablets ofrecen una gran autonomía, gracias a su batería de 7.000 mAh con una duración de hasta 8 horas en una sola carga. Ambos equipos incluyen sistema operativo Android Kit-Kat 4.4 para  sacarle el máximo partido, y se actualizarán a Android 5.0 Lolipop durante este mes de septiembre.

El precio de venta recomendado es de 249 euros para la versión Tab 2 A10-70F y de 299 euros para la versión Tab 2 A10-70L con conectividad 4G/LTE. Además, también estarán disponibles fundas compatibles en azul-medianoche o plateado. 

 

 

 

 

  • informatica
  • Lenovo
  • tablets
  • android
  • Tab2 A1070
  • tecnología
  • GPS
  • Glonass

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish