Home » Telefonía » Lenovo presenta el Vibe Z, su primer smartphone con LTE.
Home » Telefonía » Lenovo presenta el Vibe Z, su primer smartphone con LTE.

Lenovo presenta el Vibe Z, su primer smartphone con LTE.

Los smartphones de la nueva Serie S ofrecen versatilidad con opciones de gran formato o de bolsillo

Lenovo presenta el Vibe Z, su primer smartphone con LTE

Los smartphones de la nueva Serie S ofrecen versatilidad con opciones de gran formato o de bolsillo

 

Lenovo ha presentado su primer smartphone compatible con LTE, el Lenovo Vibe Z. Se trata de un atractivo terminal ultrafino, increíblemente rápido y equipado con controles por gestos, software para mejorar fotografías y otras tecnologías de gama alta. Para complementar el Vibe Z, Lenovo también ha lanzado tres nuevos smartphones: el S930, un dispositivo de gran formato con pantalla de 6 pulgadas dirigido a los adictos a los contenidos multimedia; el S650, un potente, compacto y elegante terminal de 4,7 pulgadas; y el versátil A859, un teléfono inteligente todo terreno de alto rendimiento con pantalla de 5 pulgadas.

 

Estos cuatro nuevos dispositivos complementan la gama actual de teléfonos de Lenovo, que abarca desde terminales con funciones básicas a smartphones de gama alta disponibles en una amplia variedad de precios. Lenovo, actualmente el tercer fabricante de dispositivos inteligentes conectados del mundo, está creciendo rápidamente en el mercado mundial de los smartphones, tras comercializar sus teléfonos inteligentes en 18 países en los últimos dos años.

El nuevo Vibe Z con su diseño elegante, alto rendimiento y software personalizado, para que los usuarios puedan disfrutar verdaderamente de la mejor experiencia posible con un smartphone, ahora a la velocidad de LTE. Junto con el Vibe Z, los smartphones de las Series S y A ofrecen a los consumidores varias opciones de tamaño de pantalla y prestaciones para que puedan escoger el teléfono inteligente de Lenovo perfecto para ellos.

Vibe Z combina LTE, estilo y tecnologías punteras en un dispositivo increíble

El Vibe Z es el primer smartphone de Lenovo que ofrece capacidades LTE, por lo que proporciona una verdadera libertad móvil con velocidades de subida de datos súper rápidas de hasta 50 Mbit/s1 y velocidades de descarga de hasta 150 Mbit/s1, capaces de satisfacer a los usuarios que manejan más datos. El Vibe Z funciona con redes GSM/UMTS hasta 2100 y también incluye Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.0.

El esbelto Vibe Z cuenta con una delgada carcasa de 7,9 mm en color plateado o titanio que pesa solo 147 gramos. Los usuarios valorarán su cubierta trasera grabada con láser cuyo agradable tacto rugoso facilita sostenerlo en la mano, así como la pantalla táctil IPS de 5,5 pulgadas con Full-HD (1920×1080) y un amplio ángulo de visión. Las imágenes son asombrosamente nítidas gracias a la pantalla Vision 20/20 del Vibe Z, que tiene una densidad de 400 píxeles por pulgada. Además de ser atractivo por fuera, el Vibe Z alberga en su interior tecnologías de rendimiento superior que incluyen un procesador Qualcomm Snapdragon™ 800 de cuatro núcleos a 2,2 GHz para ofrecer el mejor rendimiento al ver películas, hacer y editar fotos, usar varias aplicaciones a la vez, jugar y mantener chats de vídeo. Equipado con 2 GB de memoria, hasta 16 GB de almacenamiento interno y Android 4.3, el Vibe Z ofrece suficiente espacio para guardar miles de fotos y docenas de los vídeos favoritos de los usuarios.

Gracias a su software de imagen personalizado y a las cámaras de alta resolución, el Vibe Z supera las funciones fotográficas de otros smartphones. Dispone de una cámara trasera de 13 MP con una gran apertura de f1.8 para capturar fotos impresionantes en situaciones de poca luz, y una cámara frontal de 5 MP equipada con una lente de 84° para hacer fotografías de gran angular. Las aplicaciones Super Camera y Super Gallery de Lenovo permiten a los usuarios añadir fácilmente divertidos efectos a sus fotos. Además, el Vibe Z ofrece software específico de Lenovo que admite el control por movimiento y gestos para usarlo más cómodamente en dispositivos de pantalla grande.

Smartphones de la Serie S: dispositivos multimedia móviles de gran formato o de bolsillo

El S930 satisfará perfectamente a los usuarios multimedia más voraces, al ofrecer una mejor reproducción de películas y juegos con imagen y sonido de alta definición; mientras que el S650 es un potente dispositivo multimedia de bolsillo. Ambos smartphones tienen la misma carcasa plateada que el Vibe Z y la cubierta posterior grabada con láser de tacto rugoso. El S930 dispone de una gran pantalla táctil de 6 pulgadas con alta definición 1280×720, mientras que el S650 cuenta con una compacta pantalla gHD de 4,7 pulgadas y un amplio ángulo de visión IPS.

El S930 ofrece una experiencia de audio completa y envolvente con sus dos altavoces y Dolby® Digital Plus, e incluso incorpora sensores de dirección para animar a los personajes en 3D.

 

Equipados con un procesador MediaTek de cuatro núcleos y Android 4.2, y con un grosor de solo 8,7 mm, los smartphones S930 y S650 incluyen tecnologías muy valiosas para ayudar a los usuarios a sacar el máximo provecho de su dispositivo, como por ejemplo una tarjeta SIM doble que permite tener dos números en el mismo terminal. Ambos disponen de una cámara trasera de 8 MP con flash, una eficiente cámara frontal, las aplicaciones Super Camera y Super Gallery de Lenovo para añadir efectos a las fotos y 8 GB de almacenamiento. Asimismo, los dos teléfonos inteligentes incluyen controles por gestos y las últimas personalizaciones de Lenovo.

A859: un modelo que ofrece rendimiento en cualquier situación

Diseñado para proporcionar un gran rendimiento en todas las situaciones, el smartphone A859 combina varias características a demanda para satisfacer al usuario. Disponible en blanco o negro, mide 9,2 mm de grosor y tiene una pantalla IPS de 5 pulgadas con alta definición (1280×720) y un amplio ángulo de visión de 178°. Al igual que la Serie S, dispone de una tarjeta SIM doble, incorpora un procesador MediaTek 6582 y Android 4.2, tiene una cámara trasera de 8 MP, cámara frontal y 8 GB de almacenamiento.

Precios y disponibilidad

El Vibe Z cuesta desde 549 $ y estará disponible a partir de febrero en Indonesia, Malasia, Tailandia, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Filipinas.

El S930 y el S650 cuestan a partir de 319 $ y 229 $ respectivamente. Estarán disponibles de inmediato en los países donde se comercializan los smartphones de Lenovo.

El A859 cuesta a partir de 219 $ y estará disponible de inmediato en los países donde se comercializan los smartphones de Lenovo.

 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish